El zaguero del Rubin Kazan sufrió debido a un 'hacker' que invadió su cuenta. Carlos Zambrano se refirió al respecto vía Twitter.

Selección peruana: Carlos Zambrano fue hackeado en Facebook[FOTOS]

El zaguero del Rubin Kazan sufrió debido a un 'hacker' que invadió su cuenta. Carlos Zambrano se refirió al respecto vía Twitter.

Todas las figuras públicas que cuentan con redes sociales, están expuestas a cualquier tipo cosas. Pero, entre las más comunes, existe el denominado 'hacker'. Personas que cuenta con mucho tiempo de ocio se dedican a adueñarse de cuentas ajenas, tal como le pasó a Carlos Zambrano

El zaguero del Rubin Kazan sufrió el hurto de su cuenta oficial de Facebook, donde los 'hackers' pudieron acceder, cambiando de foto de perfil y publicando cosas totalmente fuera de contexto. Los seguidores de la página de Carlos Zambrano quedaron totalmente asombrados por este hecho.  

A todo esto, Carlos Zambrano pudo manifestarse vía Twitter haciéndole llegar a sus seguidores que su cuenta había sido 'hackeada', y se se estaba trabajando para ser recuperada. ''A todos mis seguidores les informo que me cuenta de FanPage a sido Hackeada. @MarcoZambrano05 @ecasareto Están trabajando para recuperarla. Gracias'', manifestó el 'León'. 

Por otra parte, el tema de la selección peruana y Carlos Zambrano aún sigue dando que hablar. Según las informaciones, el técnico de la bicolor ha venido analizando esta posibilidad desde antes de la última convocatoria para los duelos con Argentina y Chile, sin embargo como por el buen momento de Christian Ramos y la experiencia de Alberto Rodríguez decidió no llamar al 'Kaiser', quien tenía minutos y era titular en su nuevo club: Rubin Kazan de Rusia.

¿Por qué Gareca su decisión ahora? Carlos Zambrano no ha venido siendo llamado a la selección peruana por razones de lesiones y temas extradeportivos. No fue parte de la delegación a la Copa América Centenario por lesión y no jugó los últimos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 por temas que no competen nada al fútbol. Unos los llaman 'indisciplinas', sin embargo ahora la idea del 'Tigre' es requerir de sus servicios.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus