Selección peruana: Exmundialista quiere recuperar a Jefferson Farfán / Foto: twitter

Selección peruana: Exmundialista quiere recuperar a Jefferson Farfán

Selección peruana: Exmundialista quiere recuperar a Jefferson Farfán.

Muchos son los personajes que quieren ver nuevamente a Jefferson Farfán en la Selección peruana, si bien Ricardo Gareca declaró hace unos días que 'la Foquita' no estaba en sus planes todavía siguen saliendo figuras en defensa suya. Julio César Uribe fue el último en opinar, 'el Diamante' no tuvo reparo decir que se puede recuperar su mejor nivel.

'Jefferson Farfán ha demostrado ser un jugador importante pero que ha tenido dificultades conductuales. Entonces, modestamente pienso que si lo tengo como dirigido, yo haría cosas para recuperarlo, porque es un ser humano con fortalezas y debilidades; yo tengo que potenciar sus fortalezas y disminuir sus debilidades', dijo el estratega en Los Desayunos de Correo y USIL sobre un posible retorno a la Selección peruana.

'Yo he dirigido a Jefferson Farfán y lo conozco bastante bien, menos mal que en la época que me tocó dirigirlo no tuvo las inconductas que ha tenido en los últimos tiempos. Cometió algunos errores que luego de que los dialogamos los corrigió', agregó el exDT de la Selección peruana.

Como todos los hinchas espera que la blanquirroja no regale una alegría 'Siempre hay cosas por destacar. No es casualidad que en estos 34 años de ausencia en el Mundial, la Selección peruana siga en esa realidad de decir que hemos mejorado un poco. Siempre mejoramos un poquito, pero eso no alcanza', culminó 'el Diamante'.

Hace unos días Ricardo Gareca fue drástico sobre los rumores de una posible vuelta de la 'Foquita'. 'No es jugador de selección. No se siente parte de ella', afirmó el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, al evaluar el presente de Jefferson Farfán, quien actualmente no tiene club y vive sus días de vacaciones alejado del fútbol profesional.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus