Selección peruana: exDT de Perú no confiaba en nivel peruano

Selección peruana: exDT de Perú no confiaba en nivel peruano

Miguel Company, ex técnico de la selección peruana, no cree que Perú logre ganar sus partidos restantes, sin embargo, Perú le dio la contra y derrotó a Ecuador en Quito

La selección peruana le tapó la boca a muchos tras lograr un gran triunfo en Quito de 1-2. Miguel Company. El ex DT de la selección peruana no confiaba en una victoria de la bicolor después de haber observado al equipo de Ricardo Gareca con un desempeño, quizás para él, no tan convincente. Sin embargo, luego de una victoria por 1-2 en el Perú vs Ecuador su opinión puede haber cambiado.  

La selección peruana sufrió más de la cuenta contra Bolivia en los minutos finales y le generó un terrible susto por una acción sobre el final que nos pudo dejar fuera de la pelea por Rusia 2018. Además, la selección mostró un primer tiempo un poco flojo a diferencia de la segunda parte. Ante tal situación, el ex técnico de la selección peruana Miguel Company, señaló que los dirigidos por Ricardo Gareca no obtendrían victoria alguna de seguir con ese nivel, especialmente en el Perú vs Ecuador.

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ecuador vs. Perú: exjugadores y técnicos piden esto a Gareca

"En el balance, se ganaron 3 puntos vitales. Pero la realidad es otra: no dependemos de un partido, sino de 4. Con el nivel que mostramos ayer es difícil que ganemos los demás partidos, sin querer ser pesimista. Se vienen dos visitas seguidas que por localía nomás ya son difíciles, siendo equipos en la misma situación de nosotros, aún más. Espero que Perú mejore su rendimiento futbolístico", señaló Miguel Company en 'Gol Perú' sobre la selección peruana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se calentó: el enojo de Luis Advíncula tras error de Carlos Cáceda [VIDEO]

Además, se acerca el partido importante entre Perú vs Ecuador y Miguel Company se tomó un tiempo para analizarlo: "Perú tiene que ir a Ecuador por tres puntos. Lo de ayer fue muy pobre en un momento en que Sudamérica no pasa por un buen momento. Salvo Brasil no hay un país que sea digno de respeto y alabanza. Perú me deja mucha pobreza, pero los demás equipos también. Ecuador apuesta por la potencia: fuerza más velocidad. El Farfán de ahora no llega al 30 por ciento de lo que fue. Si llega así a Quito, será un jugador menos. Me agrada mucho que Guerrero esté allá", finalizó el ex técnico de la selección peruana

LEE ADEMÁS

Comentarios