Selección peruana: Ex goleador se quiere retirar con Sport Boys

Selección peruana: Ex goleador se quiere retirar con Sport Boys

El único objetivo es cerrar con broche de oro su carrera deportiva.

Con 38 años, Johan Fano pensó en el retiro definitivo de su carrera, pero la oferta del Sport Boys lo cambió todo.

“Yo no quería jugar, rechacé ofertas de Primera División. Pero recibí la llamada de Johan Vásquez y acepté el nuevo reto”, afirmó el delantero de Sport Boys, Johan Fano.

“Ascender es cerrar con broche de oro mi carrera futbolística. Sería un gran punto final a un don que me ha dado Dios. Y aceptar este nuevo reto me da satisfacción”, finalizó el ex delantero  de la selección peruana,  que ya jugó antes en el conjunto rosado en los años 2000 y 2001.

En conferencia de prensa, el 'Gavilán' anunció que anhela ascender a la Primera División con la 'Misilera' y será ahí, cuando le diga adiós al fútbol. “Aquí me siento feliz por vestir esta casaquilla. No es el mejor escenario estar en la Segunda División. Quiero ascender y cerrar con broche de oro mi vida futbolística”, manifestó Johan Fano en conferencia de prensa.

Johan Fano jugó en equipo como Universitario de Deportes, Bolognesi, Alianza Lima, León de Huánuco, entre otros. El delantero también paseó su fútbol por México y Colombia. En el país vecino, vistió la camiseta del Once Caldas, Atlético Nacional y Rionegro Águilas. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon