Selección peruana: Exfigura de la 'U' dice que Paraguay es favorito

Selección peruana: Exfigura de la 'U' dice que Paraguay es favorito

El exjugador de Universitario de deportes afirmó que la selección paraguaya es la favorita para esta tarde.

El paraguayo Jorge Amado Nunes, ex jugador de Universitario de deportes afirmó que la selección de Paraguay es la favorita para el duelo de esta tarde. Además rescató el avance de la selección peruana y manifestó que Christian Cueva es uno de los mejores de la selección peruana. Habló también sobre el sistema que usa el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca con respecto a jugar con un solo delantero y no con dos. 

"Muchas veces no puedes cortar la posibilidad de jugar con más de un delantero. ¿Cómo no van a poder jugar juntos? (con respecto a Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero), ambos son esenciales el uno para el otro", señaló Nunes.

Además, Jorge Amado Nunes habló del desempeño que tendría la selección paraguaya. "Paraguay siempre trata de resolver pero cuando cae en desesperación empieza con los pelotazos". También se refirió al duelo entre Brasil y Argentina, señaló que será un gran duelo y que ambos equipos vienen bien a pesar del mal momento que vive la selección argentina.

Cabe recordar que el paraguayo Jorge Amado Nunes jugó en nuestro país desde 1993 hasta 1995 en el club Universitario de deportes. El primer año que se unió al cuadro crema, el paraguayo salió campeón nacional. 

En 1994, en el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima, Jorge Amado Nunes pasó a la historia del fútbol peruano, además de su juego, debido a un golpe que le dio al jugador 'blanquiazul' Juan Carlos Kopriva, cuando el marcador estaba a favor de los íntimos. Después de esta acción, el árbitro, Alberto Tejada, decidió terminar el partida porque toda esta situación se descontroló.

Ya en el 2006, Jorge Amado Nunes regresó para convertirse en técnico de Universitario por dos temporadas. Sin embargo, a pesar de los resultados, el paraguayo decidió quedarse en nuestro país.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus