Selección peruana: Exdiez será gerente de César Vallejo

Selección peruana: Exdiez será gerente de César Vallejo

Tras cuatro años en el cargo, Jean Ferrari renunció como gerente del club César Vallejo.

En César Vallejo las cosas están movidas, pues además de erigirse como el peor club del torneo al encontrarse en el último lugar de la tabla de posiciones, el ahora exgerente deportivo del club 'poeta', Jean Ferrari, renunció al cargo tras varios años en el. Sin embargo, rápidamente encontraron un reemplazo. Se trata de un exfutbolista que dejó la piel por la Selección peruana y que llevó la cinta de capitán con orgullo.

Nos referimos al Roberto Palacios, más conocido como el 'Chorri', quien tendrá las riendas de la gerencia deportiva de César Vallejo, y librará una dura, pero no imposible misión de guiar - aunque no es técnico- al equipo a salvar la categoría del equipo del argentino Ángel David Comizzo.

"Mi trabajo se enfoca en salvar la categoría. Voy a tratar de convencer a los chicos que podemos alcanzar el objetivo, junto al comando técnico. Ellos no tienen alguna preocupación que les genere la institución, porque están puntuales en sus pagos, tranquilidad para trabajar”, fue una de las primeras cosas que dijo el exfutbolista que inmortalizó la frase "te amo Perú".

Frustrado por no ingresar al Congreso de la República por una curul, donde pensaba idear leyes en pos del deporte, esta vez, en otra posición, tiene la misma iniciativa, el de apoyar el deporte, aunque desde una visión distinta, la de gerente.

“Siento que este reto me agarra en un momento bueno, después de que no se dio mi llegada al Congreso de la República. Yo quise proponer leyes que favorezcan al deporte; sin embargo, no se dio. Tuve calma y hoy se me da la oportunidad para que el deporte mejore, gracias al ingeniero (César Acuña)”, agregó Roberto Palacios.

Finalmente, negó que la polémica sea parte de su repertorio. “A mí no me gusta estar metido en la polémica. Eso no aporta al fútbol peruano, ha quedado demostrado. No me pelearé con todo el mundo, ni tendré actitudes violentas. Voy a corregir los errores que se cometieron en el transcurso del año”, finalizó el popular 'Chorri' Palacios.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus