Selección peruana: Estos son todos los amores de Paolo Guerrero / Foto: twitter

Selección peruana: Estos son todos los amores de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, capitán y goleador de la selección peruana, es además afortunado en el amor. Las mujeres más bellas del continente han sido sus parejas

Paolo Guerrero es el máximo referente del fútbol peruano. Goleador histórico de la selección peruana con 32 tantos, ídolo en el Flamengo de Brasil, sueña, además, con gritar sus goles en el Mundial Rusia 2018. Hombre noble y de pocas palabras, su carisma le ha valido también para ser efectivo en las canchas del amor.

Cuenta la historia que las más bellas mujeres del continente han caído rendidas a los encantos de Paolo Guerrero y fruto de ello tiene tres hermosos hijos. Soltero por convicción, su corazón aún no ha cerrado las puertas y durante los recientes amistosos contra Paraguay y Jamaica, el ‘Depredador’ volvió a sorprender a todos, para variar, con una nueva brasileña, cuyo corazón late profundamente por él.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Ella lleva por nombre Thaísa Leal, viajó a Trujillo ver a la selección peruana y estuvo acompañada de doña Peta, madre de Paolo Guerrero. La rubia es nutricionista y fue ampayada por los programas de farándula hablando por teléfono con el goleador.

Una larga lista de mujeres ha pasado por la vida de Paolo Guerrero, pero solo tres le dieron descendencia. La primera fue Marja Irene Santana, brasileña que vive en Alemania, a quien conoció durante su época en Hamburgo y con la cual tuvo a su primogénito, Diego Enrique. Luego estuvo con Larissa, alemana que radica en su país, la madre de su segundo hijo, Alessio. Finalmente, Katia Montenegro Dietschi, peruana, ingeniera, es la madre de su hija menor, Naella.


La vida amorosa de Paolo Guerrero ha tenido diversas etapas. En el 2008, cuando Paolo Guerrero hacía delirar a los teutones con sus goles, también hacía lo propio con la actriz alemana Eva Haberman, un romance que el ‘Depredador’ nunca quiso confirmar. Por esas fechas mantenía una relación pública con la modelo Fiorella Chirichigno. Tiempo después, la bloguera Talía Echecopar fue vista con el futbolista en una de sus visitas a Lima.

Para olvidar, según propia confesión de la protagonista, tras la Copa América 2011, Paolo Guerrero tuvo un romance con la aún inexperta modelo Sheyla Rojas. Acto seguido tuvo un breve affaire con la publicista Adriana Roca Rey y hasta se deslizó un falso rumor que se había embarazado, tema desvirtuado con el tiempo.
A mediados del 2013, la ex Miss Perú Natalie Vértiz, actual conductora de TV y esposa del animador Jaco Ezkenazi, fue pareja de Paolo Guerrero, su 1.84 metros de estatura y sus curvas lo sedujeron, pero el romance pronto llegó a su fin debido a la distancia.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Cuando el goleador fue fichado por el Corinthians, la supermodelo de Play Boy y una de las cariocas solteras más cotizadas de ese país, Bárbara Evans, fue la nueva conquista de Paolo Guerrero. Todo iba bien hasta fines del 2014, cuando regresó solo a nuestro país a pasar las fiestas y conoció a la modelo peruana Alondra García Miró. “Él se fue al Perú y yo tenía cosas que hacer aquí, en Brasil. Pero después él apareció con otra chica. De ahí ya no hablamos más”, reveló la bella ninfa.

Luego Evans le deseó lo mejor a Paolo Guerrero en su entonces nueva relación. “Quiero que él sea muy feliz. Que ella (Alondra García Miró) lo ame mucho, porque él se lo merece”, sostuvo triste la garota.

En 2015 Paolo Guerrero empezó una relación con Alondra García Miró, quien hacía poco había terminado con el mediático Mario Irivarren.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Con varios amagos de ruptura, la crisis con Alondra García Miró llegó en el Año Nuevo del 2017, cuando Paolo Guerrero decidió pasar este evento con su colega y amigo Jefferson Farfán y algunas amistades, en una fiesta organizada en Mamacona.

En los últimos meses, Alondra García Miró sorprendió al enterrar definitivamente la relación iniciando una nueva con el actor Christian Meier.

A esto, Paolo Guerrero solamente comentó: “Fue una linda chica, increíble. No tengo palabras. Si terminó, se terminó porque bueno, pasó y ya está. Tenía que pasar”

Comentarios