El 24 de marzo, ante Venezuela en el Monumental de Maturín. Y el 29, frente a Uruguay en Lima.

Selección Peruana: estos serían los elegidos por Ricardo Gareca del extranjero

El 23 de marzo, ante Venezuela en el Monumental de Maturín. Y el 28, frente a Uruguay en Lima.

Cerca a una nueva fecha de Eliminatorias, Ricardo Gareca ya tiene en mente la lista de jugadores convocados para los partidos ante Venezuela y Uruguay respectivamente. Este 3 de marzo, el 'Tigre' tiene que dar a conocer los nombres de los futbolistas que actúan fuera para que se integren a los trabajos con la Selección Peruana.

En su viaje por Europa y Sudamericana, Ricardo Gareca pudo hablar con cada uno de los jugadores con los que quiere contar en esta próxima fecha doble. Se sentó junto a Paolo Hurtado, André Carrillo, Sergio Peña, Miguel Trauco, Paolo Guerrero y Christian Cueva.

Este listado, espera mantenerse en la agenda de Ricardo Gareca. Sumado a ellos, están: Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Luis Advíncula, Pedro Gallese y Christian Ramos.

Nombres como Carlos Zambrano, y hasta el propio Jefferson Farfán quedaron fuera de una posible vuelta a la Selección Peruana. El 'Tigre' seguirá contando con los mismos jugadores de las últimas fechas, sin muchas sorpresas. 

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La Selección Peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la Selección Peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios