Selección peruana: Estos serían los convocados del extranjero / Foto: twitter

Selección peruana: Estos serían los convocados del extranjero

Selección peruana visita a Venezuela en Maturín y luego el 28 recibe a Uruguay en Lima.

Estes viernes, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, anunciará la lista de 13 jugadores del exterior para la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. La blanquirroja necesita sumar seis puntos para seguir pendiente de una ubicación que permita pelear por llegar ala siguiente cita del 'deporte rey'.

En los apuntes del ‘Tigre’ Ricardo Gareca para la convocatoria de Selección peruana figuran Pedro Gallese (Tiburones de Veracruz), Luis Advíncula (Tigres de México), Raúl Ruidíaz, Andy Polo (Monarcas Morelia), Paolo Guerrero, Miguel Trauco (Flamengo), Christian Cueva (Sao Paulo), André Carrillo (Benfica), Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes), Yoshimar Yotún (Malmö), Renato Tapia (Feyenoord), Christian Ramos (Emelec) y Edison Flores (Aalborg).

El comando técnico de la Selección peruana tenía interés de convocar a Jefferson Farfán, ahora en el Lokomotiv, empero lamentablemente una lesión en el medio de la planta del pie que lo alejó de las canchas por una semana y luego una intoxicación alimenticia lo volvieron a descartar, informó 'Fútbol como cancha'. Este último problema de salud impidió que Jefferson Farfán pueda entrenar toda la semana en Rusia.

El compromiso contra Venezuela será en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6 de la tarde. La selección peruana intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la selección peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos. 

Comentarios