Selección Peruana: Estos jugadores podrían perderse duelo con Brasil

Selección Peruana: Estos jugadores podrían perderse duelo con Brasil

La siguiente fecha doble se juega en unos días y previo al encuentro con Brasil, en la escuadra bicolor hay siete seleccionados que están en capilla por tarjeta amarilla.

La Selección Peruana enfrentará a su similar de Paraguay el próximo jueves 10 de noviembre, desde las 8:30 p.m (hora peruana) en el Estadio Defensores del Chaco, por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 y en el equipo que dirige Ricardo Gareca hay tensión y preocupación por siete jugadores que están en capilla por tarjeta amarilla y ante el duelo con Paraguay podrían acumular la segunda, lo que significaría perderse el encuentro contra Brasil.

Entre los seleccionados que estarían en riesgo de perderse el encuentro del 15 de noviembre en Lima contra Brasil, se encuentra Paolo Guerrero. El capitán y goleador de la blanquirroja es el que más preocupa al ‘Tigre’, pues sería una gran baja. De no jugar Paolo el segundo partido de esta fecha, todo haría indicar que sería Raúl Ruidíaz quien ocuparía su lugar. 

Al ‘Depredador’ se le suma, el arquero Pedro Gallese, Christian Ramos, Renato Tapia, Aldo Corzo, Miguel Trauco y Pedro Aquino, los cinco primeros seleccionados son titulares indiscutibles para el técnico Ricardo Gareca en todo el proceso de las Eliminatorias.  

La Selección Peruana parece meterse, de nuevo, a la pelea para tentar la zona de reprechaje, tras la designación de los tres puntos otorgados por la FIFA por el caso Cabrera, el seleccionado boliviano que incumplió con una de las bases del torneo, la bicolor tiene chances matemáticamente de poder acceder a un cupo para el Mundial Rusia 2018. 

Si bien es cierto, Perú sigue en la octava casilla, pero se encuentra a cinco unidades del quinto lugar, es decir de Chile, por lo que estos partidos son decisivos para la blanquirroja si quiere seguir con esperanzas de tentar la zona de repechaje. 

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Relacionadas