Estos son los jugadores de la selección peruana que no pueden ser amonestados ante Venezuela.

Selección peruana: Estos jugadores no pueden recibir una amarilla más

Estos son los jugadores de la selección peruana que no pueden ser amonestados ante Venezuela.

La selección peruana tendrá dos partidos de vida o muerte en las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, esta fecha doble será definitiva para los dirigidos por Ricardo Gareca que visitarán a Venezuela y recibirá a Uruguay cinco días después en el Estadio Nacional. Perú ocupa la quinta casilla de la tabla de posiciones a cinco puntos del quinto puesto y mantiene sus posibilidades intactas.

Además del juego hay otra cuestión que preocupa al Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, antes de enfrentar a Venezuela y esta es el tema de las tarjetas amarillas. Y es que la 'bicolor' tiene ocho jugadores en capilla, que de recibir una nueva amonestación no podrán estar presentes en el duelo decisivo ante Uruguay.

Los jugadores de la selección peruana que tienen una tarjeta amarilla y que de recibir otra quedarán suspendidos son: Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Aquino, André Carrillo, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Christian Ramos y Pedro Gallese. Si alguno de estos elementos es amonestado en el duelo en Maturín, quedarán automáticamente excluidos del duelo ante el elenco charrúa.

Pero no todas son malas noticias para la selección peruana, pues Miguel Trauco y Renato Tapia, quienes no estuvieron en la derrota por 2-0 ante Brasil, si podrán estar presentes en el duelo ante la selección venezolana, porque ante la 'canarinha', cumplieron su fecha de suspensión tras recibir su segunda amarilla en la victoria por 4-1 en el partido ante Paraguay en Asunción. 

La selección peruana sigue entrenando en La Videna con miras al duelo ante la selección venezolana, solo con jugadores que juegan el torneo local, pues los "extranjeros" se sumarán a partir de mañana sábado 18 de marzo. El primer jugador que juega en el exterior que se sumará a los entrenamientos será Yoshimar Yotún quien llegará procedente de Suecia. 

LEE ADEMÁS: Selección peruana: Christian Cueva es duda ante Venezuela https://t.co/Hu80Y2pZaJ pic.twitter.com/HqxxhRiox4

Comentarios