Selección peruana: estos dos jugadores forman el anti-once de la fecha. Foto: El Bocón

Selección peruana: estos dos jugadores forman el anti-once de la fecha

4 argentinos, 4 colombianos, 2 peruanos y 1 boliviano conforman el anti - once de la fecha 10 de las eliminatorias.

Actuaciones para el olvido las que protagonizaron algunos jugadores de la selección peruana ayer en la tarde noche de Santiago, donde tras un doblete de Arturo Vidal la situación de la bicolor en la clasificación se complicó y hoy por hoy el panorama luce prácticamente imposible por conseguir la clasificación a Rusia 2018. Con tan solo 8 puntos y muy lejos del quinto lugar del repechaje los próximos rivales son más que complicados y se encuentran en zona de clasificación. 

La selección peruana cayó 2-1 ante Chile en su visita al estadio Nacional de Santiago, por la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Del partido desarrollado en el estadio Nacional de Santiago, dos jugadores de la selección peruana fueron elegidos por el portal Goal.com para formar parte del anti-once de la jornada pre-mundialista.

Los mediocampistas de la selección peruana: Carlos Lobatón y Christian Cueva fueron los escogidos para ser parte del equipo con los peores once jugadores de la décima fecha de Eliminatorias. El anti-once ideal lo integran el portero Ospina (Colombia), los defensas Murillo (Colombia), Mina (Ecuador), Raldes (Bolivia); los mediocampistas Cueva (Perú), Mascherano (Argentina), Lobatón (Perú), y Di María (Argentina), y los delanteros Bacca (Colombia), Higuaín (Argentina) y Agüero (Argentina).

Pese a esta situación y el resultado adverso en Santiago, la función debe continuar y la selección peruana tendrá sus dos últimos compromisos de este año por las eliminatorias. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán un verdadero desafío dado que recibirá el 15 de noviembre a Brasil a las 9:15 pm. (hora peruana), según anuncia la página oficial de la FIFA. En este compromiso, estará la estrella del Barcelona FC. Neymar en el estadio Nacional.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus