Selección peruana: Estos árbitros nos dirigirán en las eliminatorias

Selección peruana: Estos árbitros nos dirigirán en las eliminatorias

La Conmebol designó al uruguayo Andrés Cunha y al paraguayo Enrique Cáceres para los partidos de la próxima fecha doble de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, respectivamente. Aquí los conocerá.

Los próximos partidos de las clasificatorias son muy decisivos para los equipos que están peleando uno de los cuatro cupos directos al Mundial de Rusia 2018 y sobre todo para la selección peruana que está luchando por quedar aunque sea en el quinto lugar de la tabla para jugar la repesca ante el ganador de la tercera ronda de clasificación de Oceanía, es por eso que la comisión de arbitraje de la Conmebol designó ya a los jueces que dirigirán los partido de la selección peruana en la próxima fecha doble de las eliminatorias ante Bolivia y Ecuador, respectivamente.

El árbitro uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia en el duelo entre peruanos y bolivianos el próximo jueves 31 de agosto, en un escenario aún por definir entre el Estadio Nacional y el Monumental de Ate.

Cunha es recordado pórque fue el colegiado quien validó el gol de Raúl Ruidíaz con la mano a Brasil en el último partido de la primera ronda del Grupo B de la Copa América Centenario que se disputó en el Gillette Stadium de Foxborough, de Estados Unidos.

El juez charrúa Andrés Cunha estará acompañado por sus compatriotas Mauricio Espinosa, Nicolás Taran y Leodan González.

De otro lado, para el segundo partido de esta fecha doble de las eliminatorias el próximo 5 de setiembre en el estadio Atahualpa de Quito, ante Ecuador, el encargado de impartir justicia en la cancha será el árbitro paraguayo Enrique Cáceres.

El hombre de negro paraguayo vendrá con sus colegas y compatriotas Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla y Eber Aquino.

En lo que se refiere a los jueces nacionales, para la fecha 15 de las eliminatorias, nuestro país será representado por la terna arbitral integrada por Víctor Hugo Carrillo y sus asistentes Jonny Bossio y Coty Carrera, quienes fueron designado por la Comisión de Arbitraje de la Conmebol para dirigir el choque entre Uruguay contra Argentina el 31 de agosto en el Estadio Centenario de Montevideo.

Comentarios