Esto se le viene a Perú en las Eliminatorias

Esto se le viene a Perú en las Eliminatorias

La selección peruana se enfrentará a Brasil y Paraguay en noviembre.

Al borde del abismo. Así quedó la selección peruana tras la última fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 al sumar solo un punto de los seis en disputa frente a Argentina (2-2) y Chile (2-1). La situación de la bicolor es delicada dado que suma ocho unidades tras 10 jornadas disputadas y está lejos del quinto lugar, que es ocupado por Argentina, que posee 16 puntos y da derecho al repechaje para ir al Mundial de Rusia 2018.

Pese a la situación, la función debe continuar y la selección peruana tendrá sus dos últimos compromisos de este año por las eliminatorias. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán un verdadero desafío dado que recibirá el 15 de noviembre a Brasil a las 9:15 pm. (hora peruana), según anuncia la página oficial de la FIFA. En este compromiso, estará la  estrella del Barcelona FC. Neymar en el estadio Nacional. 

La 'Canarinha' vuelve a Lima tras nueve años. La última vez que midió fuerzas con la selección peruana fue para las eliminatoria a Sudafrica 2010 y empatamos con un gol de Juan Manuel Vargas, en duelo disputado en el estadio Monumental. Aquel equipo nacional fue dirigido por el técnico, José Guillermo del Solar. 

Sin embargo, ese no será el único partido que la selección peruana tendrá en noviembre por las Eliminatorias a Rusia 2018. Y es que días antes, visitará a Paraguay (jueves 10 de noviembre), según aparece en la página del ente mayor del fútbol asociado. En el duelo de ida, disputado el 2015, Perú ganó por la mínima diferencia con anotación de Jeffersón Farfán.  

El duelo se disputará en el estadio Los Defensores del Chaco. La última vez que la selección peruana alcanzó un punto fue en el 2004, cuando igualamos 1-1. Aquel partido tuvo sus dosis de dramatismo dado que los guaranies fallaron un penal en el último minuto.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus