Selección peruana: Esto hace Mourinho previo a choque con Renato Tapia / Foto: twitter

Selección peruana: Esto hace Mourinho previo a choque con Renato Tapia

Manchester United choca con Feyenoord por la Champions League.

Manchester United se prepara para recibir al Feyenoord de Renato Tapia, dirigidos por José Mourinho necesitan superar al cuadro donde milita el jugador de la selección peruana para mantener las esperanzas de pasar primeros en su grupo de Europa League.

Por lo pronto José Mourinho hace lo posible para que sus jugadores lleguen relajados a su importante juego contra el equipo de Renato Tapia, bromea con ellos como se puede apreciar en la foto junto a Rooney. Hablando del peruano, volante tendría la oportunidad de ingresar en el complemento, no ha sido confirmado el cuadro titular pero se prevé que sea refresco en el mediocampo.

Con dos derrotas en cuatro partidos, el Manchester United de José Mourinho es tercero en la llave A con 6 unidades, por detrás del Feyenoord holandés y del Fenerbachçe turco. Una situación que causa sonrojo en un equipo construido para las cotas más elevadas.

Además de la contratación de José Mourinho como entrenador, el conjunto de Old Trafford fichó a Paul Pogba, el jugador más caro de la historia, al sueco Zlatan Ibrahimovic, al prometedor central marfileño Eric Bailly, y al extremo armenio Henrikh Mkhitaryan.

Pero las sorprendentes derrotas, en la primera fecha ante el Feyenoord (1-0), donde el jugador de la Selección peruana llegó a tener acción, y ante el Fenerbahce en la última (2-1), hacen que sea obligado para ellos imponerse al conjunto holandés en el 'Teatro de los Sueños'.

Un triunfo les situaría en posición ideal para acceder a los dieciseisavos de final, ya que superarían en puntos a los holandeses y en la última fecha se enfrentan al modesto Zorya Lougansk de Ucrania. En el otro lado, Renato Tapia y compañía buscarán salir con un resultado positivo para seguir por delante de los ingleses en la carrera por asegurar su presencia en la siguiente fase de Europa League.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus