El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol expresó su fastidio y catalogó de 'papelón' lo sucedido este jueves.

Selección peruana: Esto dijo el presidente de la FBF

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol expresó su fastidio y catalogó de 'papelón' lo sucedido este jueves.

Este jueves, todas las miradas se centraron en lo dicho por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, el cual manifestó que la FIFA le había devuelto los puntos que le quitó hace apenas dos días. Rolando López, mandamás de la FBF, luego de ver que no fue así, manifestó lo siguiente. 

“Perplejo porque la nota en cuestión suscita interpretaciones. De verdad, me parece un papelón. La FIFA habla de transparencia y no puede ser esa situación. Yo no sé quién redacta las notas. Las notificaciones en este número de resolución”, expresó Rolando López

El dirigente boliviano mostró un documento donde la FIFA admitió su error, pero esta afirmación fue mal interpretada. La FIFA indicó que le da la opción al conjunto altiplánico a poder apelar la resolución emitida, más no la devolución de puntos.

Sin embargo, Rolando López siguió manifestando su enojo por esta situación, sosteniendo que no se puede volver a repetir. El presidente de la FBF fue entrevistado por el programa argentino '90 Minutos'. Fue ahí donde tuvo su descargo. 

Todo se produjo porque Rolando López, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, había anunciado que la FIFA le "restituyó los puntos a su país".

Diversos medios de Internet creyeron en la versión boliviana y dieron crédito a la carta que circuló con membrete de la FIFA. Se sigue investigando la procedencia y el fin que tuvieron los autores de este caso.

Luego de la aclaración, la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 sigue teniendo a Chile en la quinta casilla con 16 puntos y a Perú en el octavo puesto con 11 unidades.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus