Selección peruana: Esto dijo el DT del Granada B sobre Sergio Peña

Selección peruana: Esto dijo el DT del Granada B sobre Sergio Peña

El centrocampista ha jugado 802 minutos en 9 partidos en el Granada de la Segunda B de España

Lluis Planaguma, director técnico del Granada B de España, equipo en el que milita Sergio Peña, se refirió sobre el desempeño del seleccionado peruano en el equipo y manifestó que es un jugador bastante maduro, pero el hecho de ser extracomunitario lo limita a quedarse en el equipo B, y a no ascender al primer plantel.

"Estoy sorprendido del trabajo de Sergio Peña en estos meses. Demuestra una madurez, sus compañeros están realmente sorprendidos por la madurez que tiene. Es un jugador muy importante en mi esquema de juego, debido a que posee una excelente técnica. Sergio está siendo muy importante para el equipo. Ha tenido un rendimiento regular y decisivo en estos partidos, pese a que ahora último se encuentra en un bajón futbolístico. Todo se debió a que en algún momento Peña sonó con fuerza para incorporarse al primer equipo del Granada. Lamentablemente, no pudo incorporarse y esa situación le afectó. Conversé con él y está volviendo a su mejor nivel", dijo Lluis Planaguma, director técnico del Granada B de España a la web de Depor.

Luego agregó: "No lo subieron al primer equipo del Granada porque es extracomunitario y eso lo limita mucho. Si tiene el nivel para jugar en La Liga, no me cabe la mayor duda. Sin embargo, la reglamentación es dura y condiciona a los equipos".

Ahora que fue convocado a Perú para disputar las Eliminatorias ¿Le aconsejó algo? "Que disfrutará y tomará con mucha responsabilidad esta convocatoria. Para un chico joven, jugar con su selección es lo máximo y debe aprovechar la oportunidad que le ha dado Ricardo Gareca siguiendo todas las indicaciones respectivas", finalizó el DT de Sergio Peña.

Selección peruana: 

La selección peruana afrontará esta semana dos encuentros vitales para poder seguir con el sueño del Mundial Rusia 2018 (contra Venezuela y Uruguay). Para seguir este camino, los dirigidos por Ricardo Gareca, ya empezaron los entrenamientos en la Videna

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus