Selección peruana: Este sería el sucesor de Paolo Guerrero

Selección peruana: Este sería el sucesor de Paolo Guerrero

Ricardo Gareca reveló quién sería el sucesor de Paolo Guerrero en la selección peruana.

La selección peruana ha vivido varios momentos en este 2016. La bicolor tuvo un quiebre tras la fecha doble de marzo y desde la Copa América Centenario se vio un equipo comprometido, todo esto gracias al ingreso de varios jugadores jóvenes combinados con algunos de experiencia.

Uno de los jugadores más destacados de la selección peruana es Paolo Guerrero, quien Ricardo Gareca definió como "un líder, es muy querido por el pueblo y por todo el mundo".

El capitán de la selección peruana ha sido comparado con grandes delanteros del continente como Luis Suárez y Gonzalo Higuaín. Por ello, clubes como Boca Juniors han mostrado interés en contratar al jugador. "Paolo Guerrero es un jugador para Boca Juniors, no tengo ningún tipo de dudas, sería ideal para el club y triunfaría. Al hincha de Boca le gusta las características de Paolo Guerrero porque no afloja nunca", dijo Ricardo Gareca al ser consultado sobre estos rumores.

Paolo Guerrero, a sus 32 años, no le quedan muchas temporadas para seguir al máximo rival y, por eso, se habla mucho se quién sería su sucesor en las próximas Eliminatorias. Ante esto, Ricardo Gareca se atrevió a lanzar algunos nombres. "Tienen que agarrar la continuidad necesaria, por el momento no veo. Puede ser Diego Mayora, Iván Bulos, tienen una contextura pero tienen que evolucionar en sus equipos", dijo el técnico de la selección peruana.

Por otro lado, Ricardo Gareca se mostró nada feliz por el momento que está pasando Juan Vargas. El lateral ha sido uno de los referentes de la selección peruana en los últimos años, pero actualmente está sin equipo. "Lamentablemente suceden cosas que no deberían pasar porque hablamos de jugadores que trascienden", concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus