Selección Peruana: este sería el 'once' titular

Selección Peruana: este sería el 'once' titular

Estos son los principales candidatos para arrancar como titulares en la Selección Nacional.

Ricardo Gareca tiene un esquema base para el once inicial en la Selección Peruana. En esta nueva convocatoria, el estratega argentino nos ha dado las sorpresas de llevar a la Selección a hombres como Alexander Succar y José Manzaneda, que vienen realizando un gran año hasta el momento. Además, la vuelta de Alexi Gómez a la selección absoluta confirmó los rumores que venían circulando. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Trabzonspor de Turquía se interesa en Kevin Quevedo

¿Cuál será el once titular para los amistosos?

A pesar de estas 3 novedades mencionadas, no hay nuevos nombres en la Selección Peruana, por lo que Ricardo Gareca confía en el esquema que ha venido consolidando a lo largo de su etapa. Estos partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica el próximo 8 y 13 de junio respectivamente, servirán para probar a los nuevos jugadores convocados. Además, las posiciones donde juegan estos 3 convocados ya tienen a jugadores habituales, por lo que la competencia estará muy difícil. 

POSIBLE ONCE TITULAR

Lo más probable es que Ricardo Gareca no modifique mucho el esquema del equipo y mantendría a Pedro Gallese en el arco. El retorno de Luis Advíncula a la Selección Peruana le quitaría el puesto a Aldo Corzo. Alberto Rodríguez y Christian Ramos, pese a que no han contado con muchos minutos en Universitario y Emelec respectivamente, suelen ser los habituales titulares para Gareca, completando la defensa con Miguel Trauco por la banda izquierda. 

En el mediocampo tendríamos a Renato Tapia, campeón con Feyenoord en Holanda y a Yoshimar Yotún completando esa dupla en el mediocampo para las labores defensivas. Por fuera tendríamos a Edison Flores por banda izquierda y André Carrillo por la banda derecha. Para cerrar, Christian Cueva sería el mediapunta y como centrodelantero Paolo Guerrero

TAMBIÉN PUEDES LEER: conoce a los peruanos que siguen con vida en la Copa Libertadores

Pese a esto, no cabe duda que los jugadores que queden como suplentes tendrán sus minutos para demostrar todo su potencial y carácter para jugar en la Selección Peruana. Si no es ante Paraguay, será ante Jamaica, pero Ricardo Gareca no los llamará en vano. 

Comentarios