Selección peruana: este será el rival si logramos quedar en zona de repechaje

Selección peruana: este será el rival si logramos quedar en zona de repechaje

Perú actualmente se encuentra a dos puntos de la zona de repechaje

La selección peruana depende de sí misma para clasificar al Mundial Rusia 2018 o, como mínimo, estar en zona de repechaje. Este lugar actualmente lo ocupa Argentina con 23 puntos. Si Perú logra quedar en el quinto puesto de las Eliminatorias, Nueva Zelanda sería el rival de los dirigidos por Ricardo Gareca luego de golear a Islas Salomón por 6 a 1 y tener casi asegurado el cupo al repechaje (aún falta el encuentro de vuelta). 

ESCRIBE: PIERO HATTO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: ¿Cómo le fue visitando a Ecuador por eliminatorias? [VIDEO]

Pese a que aún es muy prematuro entrar en especulaciones sobre si vamos o no al repechaje, la selección peruana debe continuar en la senda de victorias para llegar a zona del Mundial o incluso ni siquiera necesitar del repechaje y poder clasificar directamente en caso se den otros resultados y se consiga una victoria histórica en Argentina. 

Los próximos rivales de Perú son Ecuador el próximo martes 4pm y en la siguiente fecha doble serán Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima, todos rivales directos debido a lo apretado que se encuentra la tabla de posiciones. No hay que olvidar a Paraguay, quien también se ha vuelto un rival pues tiene la misma cantidad de puntos que la selección peruana pero con una peor diferencia de goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Se calentó: el enojo de Luis Advíncula tras error de Carlos Cáceda [VIDEO]

Si existe un momento en el que se puede sacar los tres puntos de visita ante Ecuador y mantener vivas las ilusiones de ir a Rusia 2018 es ahora, pues los ecuatorianos no atraviesan una buena racha y no han logrado ser el equipo avasallador en casa. 

LEE ADEMÁS

Comentarios