Selección peruana: este será el árbitro del amistoso ante Paraguay

Selección peruana: este será el árbitro del amistoso ante Paraguay

La selección peruana jugará un amistoso frente a Paraguay.

La selección peruana disputará un duelo de preparación ante Paraguay el próximo 8 de junio en la ciudad de Trujillo. El técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, usará este encuentro para llegar bien a la próxima fecha doble de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 frente a Bolivia y Ecuador.

El partido amistoso de la selección peruana con Paraguay se confirmó que se disputará en el Estadio Mansiche de Trujillo y será arbitrado por el ecuatoriano Carlo Orbe, acompañado de los asistentes Juan Macias y Ricardo Baren.

La selección peruana aún pelea por un puesto de clasificación en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca se encuentra en el séptimo puesto de la tabla con 18 unidades, a tan solo cuatro puntos de Argentina, que se ubica en el quinto lugar.

LEE TAMBIÉN: Costas habló de Alianza Lima y Farfán [VIDEO]

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca usará su mejor equipo para estos partidos amistosos, primero ante Paraguay en Trujillo el 8 de junio y luego frente a Jamaica cinco días después en Arequipa, ya que es fecha FIFA y los jugadores que militan en el extranjero pueden ser convocados.

Se conoció que Paolo Guerrero será convocado a la selección peruana, a pesar de que no podrá estar en el partido de Eliminatorias frente a Bolivia por suspensión. No obstante, el principal candidato para reemplazarlo, Raúl Ruidíaz, es duda para los partidos ante Paraguay y Jamaica por lesión.

Por último, se rumoreó sobre una posible convocatoria de Jefferson Farfán a la selección peruana, pero Juan Carlos Oblitas prácticamente descartó esta posibilidad. "Yo creo que todavía no está en la plenitud de su forma. Unos partidos de esta naturaleza le servirían para volver al grupo, pero hay que ver cómo se siente porque tenemos entendido que no ha estado jugando tan continuamente, entonces es posible que no esté en su plenitud física. Yo he dicho lo que significa Farfán para nosotros pero es una decisión de Ricardo", explicó en Radio Ovación.

LEE ADEMÁS:

Comentarios