Selección peruana: Este jugador vuelve a la convocatoria de Gareca

Selección peruana: Este jugador vuelve a la convocatoria de Gareca

La Selección peruana jugará ante Venezuela y Uruguay en marzo próximo.

De a pocos, Ricardo Gareca va eligiendo a sus hombres para la fecha doble que sostendrá la selección peruana en marzo ante Venezuela de visitante y de local ante Uruguay. El inicio del 2017 ha sido bueno para los futbolistas peruanos que militan en el extranjero, pues casi todos han mostrado una curva ascendente en su nivel de juego, por lo que no es un secreto saber que Paolo Hurtado estaría en la próxima convocatoria. 

Pese a que el 'Caballito' Paolo Hurtado ha tenido unos años muy movidos, ya que pasó por diferentes clubes de Europa sin tener protagonismo o regularidad. Su actual momento da para ilusionarse, pues, por ejemplo, en su último encuentro entre el Vitória de Guimaraes ante el Moreirense por la fecha 26 del torneo portugués, el extremo peruano dejó su marca anotando en el triunfo de su equipo.

El gol de Paolo Hurtado llegó a los 34 minutos con un cabezazo tras aparecer por el segundo palo y conectar con un frentazo por arriba del arquero. Con ese último tanto, 'Caballito' registra seis anotaciones en lo que va de la temporada y representa mucho para su equipo, que se ubicó en la cuarta casilla con 39 puntos y sueña con alcanzar la posición que lo clasifique a la Champions League.

Aunque todavía el DT de la bicolor Ricardo Gareca no devela los nombres que sostendrán una fecha muy importantes en las aspiraciones del equipo para clasificar a Rusia 2018, Paolo Hurtado sería una de las sorpresas de la convocatoria. Sus buenas actuaciones dan crédito de que sería una alternativa importante ante venezolanos y uruguayos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios