Selección peruana: convocado por Gareca jugará con Gallese en Tigres

Selección peruana: convocado por Gareca jugará con Gallese en Tigres

Joel Sánchez jugará su último partido en la Universidad San Martín el 24 de Noviembre ante Sport Huancayo. Será compañero de Gignac y Pedro Gallese en Tigres de México

Sus buenas actuaciones con camiseta de la Universidad San Martín han sido una constante durante esta temporada, razón por la cual no sólo le valió para un nuevo llamado a la selección peruana, sino que también varios clubes del extranjero siguen sus pasos y lo tienen en cuenta para la próxima temporada. Si no que lo diga el directivo del Tigres de México, Miguel Ángel Garza, quien no descartó la contratación de Joel Sánchez y de otras figuras del fútbol sudamericano.

“No tenemos nada en concreto con nadie, pero son alternativas que se presentan y hay que hacer el proceso de evaluación, se lleva al comité, al cuerpo técnico y luego se toma una decisión, pero ahora estamos contentos con nuestro equipo”. Luego agregó: “Sí, hay algunos nombres que están dentro de la lista de jugadores”. Además, Joel Sánchez también es tentado por clubes argentinos. El futuro del popular 'Supercuy' parece estar en el exterior la próxima temporada y eso quizá le permita el titularato en la selección peruana. 

Por otra parte, el problema de Pedro Gallese con Tigres continúa y todo se definirá a partir de enero del próximo año, cuando entre en vigor el contrato que habría firmado el guardameta de la selección peruana en plena Copa América Centenario.

Mediante un comunicado, Tigres remarcó el convenio existente entre el club y Pedro Gallese. Al margen queda el contrato firmado por el peruano con los Tiburones Rojos de Veracruz. "Hoy por hoy, consideramos que no es el momento para reclamar derechos sobre el jugador ni sobre su situación contractual, puesto que pertenecería a Tigres a partir de enero de 2017", se lee en comunicado del club. 

Pedro Gallese, viene teniendo continuidad en la Liga MX y es titular con Veracruz, pero el momento del equipo no es el mejor. En el último choque ante Monterrey por la jornada 16 de la Liga Bancomer MX. Y como ya es costumbre, la defensa de los Tiburones Rojos volvió a cometer crasos errores en la que nada pudo hacer el guardameta de la selección peruana. 

Veracruz terminó cayendo por 4-0 en el estadio BBVA Bancomer de Guadalupe y sigue en el fondo de la tabla de clasificaciones con apenas 9 puntos y 16 partidos jugados. En la tabla de promedios es colero y está con la soga al cuello. En la próxima fecha recibe al Tijuana y está obligado a ganar.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus