Selección peruana: Estas son las sorpresas de Ricardo Gareca

Selección peruana: Estas son las sorpresas de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca sorprendió a todos al llamar a estos jugadores a la selección peruana.

El técnico de la selección peruanaRicardo Gareca, reveló este miércoles los convocados del torneo local para la próxima fecha doble ante Argentina y Chile, el próximo 6 y 11 de octubre respectivamente.

Ricardo Gareca sigue con la base de la selección peruana que disputó la Copa América Centenario y la última jornada doble de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador. Sin embargo, decidió la vuelta de dos 'referentes' como lo son Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón.

Comenzamos con Alberto Rodríguez. El defensa volvió a inicios de 2016 a Sporting Cristal y recuperó el nivel mostrado en años anteriores. Consecuencia de ello, fue llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana ante Venezuela y Uruguay, además, tuvo una destacada participación en la Copa América Centenario.

Sin embargo, tras su desvinculación con el club celeste, Alberto Rodríguez no ha tenido participación y el técnico de la selección peruana no lo tuvo en cuenta para la última fecha doble. Recientemente ha fichado por Melgar y ha sido llamado para jugar ante Argentina y Chile. Hay dudas sobre su estado físico, ya que no juega un partido oficial hace un par de meses.

Por otro lado está Carlos Lobatón. El capitán de la selección peruana ha tenido un bajón notable en su rendimiento este año y sus 36 años ya le están pesando. Ricardo Gareca lo ha vuelto ha llamado para enfrentar Argentina y Chile por Eliminatorias asegurando que el jugador puede dar mucho a la bicolor en estos encuentros.

Esta decisión de Ricardo Gareca de llamar a Carlos Lobatón ha sido criticada por la gente, ya que su edad (36 años) contrasta con el discurso del técnico de la selección peruana de hacer un recambio generacional para asegurar el futuro de la bicolor. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus