​Selección peruana: ¿Esta jugada lo mandó a la banca? / Foto: twitter

​Selección peruana: ¿Esta jugada lo mandó a la banca? [VIDEO]

Titular de la selección peruana está como suplente desde hace unas fechas.

Christian Ramos está como suplente desde hace unas fechas en Gimnasia de la Plata del fútbol argentino, el defensor de la Selección peruana llegaría falto de ritmo al Perú vs Paraguay, pero igual sería titular en el Defensores del Chaco.

Si bien es cierto que Christian Ramos es el principal referente en la zaga de la Selección peruana esta última parte de la temporada se la ha pasado banqueado en el cuadro argentino, hace unas semanas la 'Sombra' no se salvó de las ácidas críticas por parte de un relato argentino, quien narraba el encuentro frente al Atlético Rafaela.

En aquel partido, el equipo de Christian Ramos perdió 1-0; pero lo que llamó la atención fueron los comentarios de Alberto Raimundi, cronista deportivo de aquel duelo e hincha acérrimo de los 'Lobos', quien responsabilizó al jugador de la Selección peruana por el único gol del rival.

'Se resbala Christian Ramos de una manera insólita', dijo el narrador argentino. Asimismo, también agregó que 'en el rebote después aparece la fatalidad y falta de concentración de Christian Ramos, quien no pudo hacer nada para resarcir su error'. El comentarista no perdonó la acción del zaguero peruano, que también fue criticado por un sector de la hinchada platense.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, con la derrota 1-0 ante el Atlético Rafaela, perdió la posibilidad de igualar en la cima del campeonato a Estudiantes de La Plata. Christian Ramos, de 27 años venía jugando varios partidos pero cambios tácticos lo tienen relegado. Con la selección peruana, la 'Sombra' ha logrado ganarse un lugar en el equipo de Ricardo Gareca. No obstante, este error defensivo parece haberlo mandado a la banca en su nuevo equipo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus