Selección peruana:

Selección peruana: "Esperamos con mucha tranquilidad el fallo del TAS"

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, se mostró bastante tranquilo respecto a la decisión que tome el TAS sobre los puntos con Bolivia.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, confía plenamente en la labor realizada en Suiza para defender los tres puntos obtenidos por la supuesta mala inscripción de Nelson Cabrera en la selección boliviana. Oviedo estuvo presente en la nueva alianza entre la FPF y la aerolínea LC Perú y en la conferencia de prensa, el presidente de la selección peruana señaló los puntos por los que él mantiene dicha serenidad. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Teófilo Cubillas mostró su respaldo a Ricardo Gareca

Lo primero que señaló el presidente de la FPF fue: "Nosotros esperamos con mucha tranquilidad el fallo del TAS, porque considero que el estudio suizo que contratamos tuvo un alegato muy bueno y defendió muy bien su posición", dijo Edwin Oviedo

Además, Edwin Oviedo añadió lo siguiente sobre el futuro de la selección peruana: "Lo que nos deja tranquilos es que se demostró que la Fifa actuó de oficio como ocurre siempre y falló sin que lleguen los reclamos de Perú ni Chile. Realmente estamos tranquilos y tenemos plena confianza que los tres puntos seguirán con nosotros, ya que creemos que las reglas se hicieron para cumplirlas. No podemos avalar la trampa ni hechos irregulares, aunque igual esperaremos lo que resuelva el TAS".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Juan Carlos Oblitas defiende a Christian Cueva

La selección peruana está a poco tiempo de conocer el fallo del TAS, donde se sabrá si Perú y Chile mantienen los tres puntos obtenidos por el caso Nelson Cabrera o pierde dichas unidades y se alejaría de la posibilidad de asistir al Mundial Rusia 2018. La próxima fecha doble está a casi un mes y la selección peruana deberá enfrentar justamente a Bolivia y posteriormente a Ecuador, dos partidos claves donde se decide la clasificación o no. 

LEE ADEMÁS

Comentarios