Selección peruana: es titular en Europa pero ignorado por Gareca. Foto: El Bocón

Selección peruana: es titular en Europa pero ignorado por Gareca

Carlos Zambrano arrancó como titular y jugó todo el partido en el triunfo de Rubin Kazán.

Carlos Zambrano cumplió una fecha de suspensión y volvió a ser titular a la zaga del Rubin Kazán, que terminó venciendo por 3-2 al Ufa en el marco de la décimo tercera jornada de la Liga rusa. El 'Kaiser' no ha sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la selección peruana para la próxima jornada de eliminatorias. 

Rubin Kazán de Carlos Zambrano consiguió un triunfazo en condición de visita ya que el cuadro local apenas a los 8' perdió a su arquero por expulsión, a los 60' Sly falló un penal y desperdició la chance de empatar y sobre los 86' se quedó con 9 futbolistas por expulsión de Zaseev.

Carlos Zambrano arrancó como titular y jugó todo el partido. Cabe indicar que Rubin Kazán encarriló su segundo triunfo consecutivo y escaló momentáneamente al séptimo lugar. Carlos Zambrano llegó a mediados de año al Rubin Kazan del fútbol ruso. Al inicio no tuvo la titularidad que esperaba. Sin embargo, con el paso de las fechas se ha consolidado en el equipo titular. Y, también el aficionado le mostró su respaldo al zaguero nacional. 

Se puede visualizar en la secuencia de imágenes del portal de YouTube, como el zaguero de la selección peruana se tomó varios selfies con los hinchas en el Kazan Arena. Algunos fanáticos del Rubin Kazan estaban con una seriedad muy notoria. Una vez que Carlos Zambrano se acercó, cambiaron sus gestos. Unas grandes sonrisas se apoderaron de sus rostros. La misma que también expresó en todo momento el popular 'Kaiser'.

No solo se quedó en las gradas del recinto, también descendió hacia la cancha para seguir tomándose fotografías con los miembros del cuerpo técnico y con algunos recogebolas. Ninguno rechazó su petición. Los números de Carlos Zambrano con la camiseta de Rubin Kazan son positivos. Ha participado en ocho encuentros como titular (acumulando un total de 700'). Fue amonestado en tres oportunidad. Y, en una ocasión fue expulsado. A pesar de estas estadísticas, no ha sido convocado a la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus