Selección peruana:

Selección peruana: "Es difícil que el césped llegue en buen estado ante Bolivia"

Ingeniero contratado por la FPF aseguró que el campo no estará en buen estado en el partido frente a Bolivia.

El ingeniero agrónomo uruguayo, Salvador Invernizzi, fue contratado por la Federación Peruana de Fútbol para realizar una evaluación de la cancha del Estadio Nacional para el partido que jugará la selección peruana ante Bolivia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

LEE TAMBIÉN: Jean Pierre Rhyner anotó en importante triunfo de su equipo en Suiza [VIDEO]

"Me invitó la FPF para venir a ver un poco el estado del campo de juego, la preocupación de ellos de cómo va a llegar para el partido de Bolivia, hoy estuvimos por allí y ya está muy afectado por los conciertos anteriores y evidentemente el concierto del 12 de agosto lo va afectar mucho más, porque lo hará sobre el césped ya debilitado", dijo en RPP.

NO TE PIERDAS: Las declaraciones de James Rodríguez que no gustará en el Real Madrid

Además, el ingeniero señaló que es muy difícil que el césped llegue en buen estado al partido de la selección peruana. "Por más trabajo que haga el ingeniero Benavides, los plazos no le van a dar, es difícil lograr que llegue en óptimas condiciones. La planificación está bien, pero lo que no da es el plazo. Ese trabajo mejorará la situación después del concierto, desde la tribuna se verá un verde, ese césped es un 'pelito' muy delgado y no da un tapiz cerrado, lo que hará que la pelota pique mucho. La pelota va a estar saltando", explicó.

TE PUEDE INTERESAR: PSG se ha puesto plazo para cerrar la negociación con Neymar

Cabe destacar que el 12 de agosto se llevará a cabo un concierto en el Estadio Nacional. Además, distintos eventos anteriores y partidos disputas en el recinto en las últimas semanas han dañado considerablemente el campo de juego. Por ello, hay preocupación por cómo llegará el césped al partido frente a Bolivia por Eliminatorias.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios