Selección Peruana: Ernesto Arakaki le dejó este mensaje a José Cotrina

Selección Peruana: Ernesto Arakaki le dejó este mensaje a José Cotrina

Seleccionado sub-20 perdió los papeles anoche en el duelo contra Paraguay y 'repartió' patadas y puñetes.

La Selección Peruana sub - 20 se enfrentó anoche a Paraguay (cayó por 1-2), por la 'Copa Andes', torneo que se lleva a cabo en Arequipa. Sin embargo, el encuentro se vio empañado en los últimos minutos por un bochornoso espectáculo que terminó con dos expulsados para la escuadra nacional e insultos racistas por parte de la selección visitante. José Cotrina, volante de Alianza Lima,  fue el protagonista de la 'bronca'. 

José Cotrina, perdió los papeles y repartió patadas y puñetes a cuanto jugador guaraní tenía en frente. No obstante, hoy pidió las disculpas del caso y relató lo sucedido en el estadio de Arequipa. El joven jugador blanquiazul reveló que durante todo el partido recibió insultos racistas por parte de los paraguayos, situación que lo hartó y reaccionó de la peor manera.

Tras el vergonzoso espectáculo que mostraron los jugadores de la Selección Peruana sub-20, las redes sociales y medios han criticado el actuar de los seleccionados nacionales. Sin embargo, no todo es malo para José Cotrina. El Gerente de Menores de Alianza Lima, Ernesto Arakaki, le brindó todo el respaldo al volante íntimo y le envió un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Facebook.

“En un principio no lo voy a negar, sentí vergüenza, pero como un padre siente vergüenza cuando su hijo se porta mal o hace un berrinche en el supermercado. Pero como todo buen padre, no te vamos a dar la espalda, tendremos firmeza para corregirte y cariño para aconsejarte. Y si la gente supiera solo un poquito, de donde vienes, el contexto donde creciste, los sacrificios que tuviste que hacer y las bondades que tienes como persona, no te condenarían. Para nosotros eres un ejemplo de perseverancia y superación. Lamentablemente somos humanos y nos equivocamos y estarás expuesto por la profesión que elegiste. Cuenta con nosotros, tu familia de Alianza Lima para salir adelante y con más fuerza”. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones