Selección peruana entrenó este martes con plantel completo. Foto: @SeleccionPeru

Selección peruana entrenó este martes con plantel completo

La selección peruana se enfrenta este martes a Paraguay por las Eliminatorias.

La selección peruana tiene un duro compromiso este jueves, ya que tiene que visitar a Paraguay en el Defensores de Chaco de Asunción por la jornada 11 de Eliminatorias. Por ello, Ricardo Gareca está afinando detalles para lograr los tres puntos y acercase más al quinto lugar de la tabla de posiciones.

Este martes, la selección peruana entrenó con el plantel completo, ya que anoche llegaron André Carrillo, Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Con la incorporación de estos tres jugadores, Ricardo Gareca por fin pudo tener contacto con todos los jugadores y así poder definir el once titular de este jueves ante Paraguay por Eliminatorias.

La selección peruana, que ya prácticamente no tenía opciones de clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018, recibió tres puntos por la FIFA, ya que Bolivia hizo una mala inscripción de un jugador en el enfrentamiento entre ambos conjuntos hace algunas fechas. Con esto, la bicolor suma 11 puntos y quedó a solo cinco unidades del quinto lugar.

Ricardo Gareca ha vuelto a convocar a jugadores que no estaban siendo considerados en los últimos partidos de la selección peruana. Luis Advíncula regresa a la bicolor tras la indisciplina que tuvo el pasado marzo, previo a los duelos ante Venezuela y Uruguay. Mientras que André Carrillo integra la nómina, ya que está teniendo continuidad en el Benfica, tras casi un año de para.

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS

Porteros: Pedro Gallese (Tiburones Rojos), Carlos Cáceda (Universitario de Deportes) y José Carvallo (UTC)

Defensas: Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata), Luis Advíncula (Newell’s Old Boys), Miguel Araujo (Alianza Lima), Anderson Santamaría (Melgar), Aldo Corzo (Deportivo Municipal), Miguel Trauco (Universitario de Deportes) y Alberto Rodríguez (Melgar).

Mediocampistas: Renato Tapia (Feyenoord), Yoshimar Yotún (Malmo), Edison Flores (Aalborg), Pedro Aquino (Sporting Cristal), Sergio Peña (Universidad San Martín) y Joel Sánchez (Universidad San Martín) y Andy Polo (Universitario de Deportes).

Delanteros: André Carrillo (Benfica), Luiz Da Silva (PSV Eindhoven), Paolo Guerrero (Flamengo) y Raúl Rudíaz (Monarcas Morelia).

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios