Selección peruana entrena este lunes con plantel casi completo

Selección peruana entrenó este lunes con plantel casi completo

La selección peruana va completando plantel. Solo faltan Tapia, Peña y Flores, que llegan a Lima esta noche.

La selección peruana va completando el plantel poco a poco. Este lunes, la bicolor tuvo a casi todos los jugadores convocados para la fecha doble de Eliminatorias y tan solo faltan sumarse Renato Tapia, Sergio Peña y Edison Flores, quienes llegarán en la noche.

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, sabe que uno de los problemas recurrentes en la bicolor es defender en la pelota parada. Por ello, dedicó parte del entrenamiento del domingo a mejorar este aspecto y en total reserva. El ‘Tigre’ ha tenido más defensas que hombres de ataque en los últimos días y ha trabajo más en esa zona.

Sin embargo, con la llegada de jugadores como Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, André Carrillo y Andy Polo, el técnico de la selección peruana comenzó a trabajar también la parte ofensiva y a ir definiendo el equipo que usará el próximo jueves ante Venezuela.

Por ahora, se sabe que Alberto Rodríguez y Christian Ramos son fijos en la zaga de la selección peruana; Aldo Corzo asoma como titular por la banda derecha y Miguel Trauco, quien arribó a Lima, será dueño del carril izquierdo.

El técnico de la selección peruana sabe que la defensa tendrá un rol protagónico en esta fecha doble de Eliminatorias y por ello no quiere errores. La solidez en defensa será crucial para obtener un buen resultado de visita y sorprender a Venezuela.

Por ahora, el técnico de la selección peruana tiene un par de días más para afinar detalles y elegir a los once que buscarán el triunfo en Maturín. Las ganas están y el optimismo se respira entre las paredes de la Videna.

Etiquetas
Comentarios