Selección peruana entrena este lunes con extranjeros

Selección peruana entrena este lunes con 'extranjeros'

La selección peruana contará este lunes con el grupo completo. Renato Tapia y Edison Flores llegan esta tarde.

La selección peruana trabaja desde este lunes en la Videna con casi la totalidad del plantel. Los jugadores que militan en clubes del extranjero llegaron este fin de semana y se unirán al resto de futbolistas convocados por Ricardo Gareca.

Tras la llegada de Paolo Guerrero, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Raúl Ruidíaz, Christian Benavente fue el próximo futbolista de la legión de ‘extranjeros’ en sumarse a los trabajos de la selección peruana. El ‘Chaval’ pisó suelo limeño al promediar las 6 de la mañana y en el primer turno de las prácticas estará a disposición del técnico Ricardo Gareca.

Una hora después del arribo de Benavente, llegó el zaguero central Christian Ramos proveniente de Argentina para integrarse a la selección peruana. Mientras quea las 6:10 p.m., Renato Tapia y Edison Flores harán lo propio, ambos provenientes de Amsterdam.

La selección peruana está concentrado al máximo para enfrentar a Argentina. El plan de trabajo se viene cumpliendo de la mejor manera y puede decirse que la disciplina en la selección ha tomado otro rumbo.

Desde el domingo, la selección peruana pasa las noches en el Swissotel de San Isidro. Esta medida de concentrar 5 días antes de los partidos es una novedad en el proceso, un giro llamativo en la política de manejo de grupo del seleccionador.

Además, es visible cómo la actitud profesional de los jugadores de la selección peruana que llegan del exterior denota una responsabilidad diferente. Ningún elemento acude a sus domicilios en Lima, sino, más bien, se trasladan directamente del aeropuerto Jorge Chávez a la Videna. No hay contemplaciones en una semana clave en la que lo más preciado es cuidar el físico y el descanso.

La selección peruana trabajará a doble turno y el miércoles tendrá una práctica en el Estadio Nacional, a manera de reconocimiento del campo. En este plantel no hay ninguno que se atreva a quejarse de que no hay tiempo para visitar a la familia.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus