Selección Peruana: Entre los cracks de las Eliminatorias

Selección Peruana: Entre los cracks de las Eliminatorias

Paolo Guerrero es considerado entre los siete 'fenómenos' de las Eliminatorias Rusia 2018.

A tan solo veinticuatro horas del duelo de la Selección Peruana con Paraguay, en el estadio Defensores del Chaco. El delantero peruano Paolo Guerrero está considerado en la lista de los siete 'cracks' de la Eliminatoria Rusia 2018. Este reconocimiento llegó desde Uruguay. El suplemento 'Ovación', del diario 'El País' distingue al capitán nacional por sus grandes actuaciones en los diez partidos que ha disputado la blanquirroja con sus similares sudamericanos. 

"Todo un símbolo de la selección incaica, y uno de los grandes referentes que tiene el equipo de Ricardo Gareca. Delantero potente, encarador, con notable sentido del arco y gran juego aéreo, se ha transformado en un pilar de Perú a lo largo de esta Eliminatoria", publicó el medio uruguayo.

El suplemento uruguayo 'Ovación' recalcó la trayectoria de Paolo Guerrero e hizo hincapié en su crecimiento y calidad profesional. Además, resaltó que es uno de los jugadores referentes en la Selección Peruana y titular indiscutible para el técnico argentino Ricardo Gareca. 

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. En la décima fecha, el capitán nacional se ganó los elogios de diversos medios sudamericanos, pese a no anotarle a Chile, en Santiago, lo que jugó y 'metió el 'Depredador' no pasó desapercibido y llegó a conformar el equipo ideal de la última fecha. 

Este reconocimiento del medio uruguayo coloca a Paolo Guerrero entre los siete 'fenómenos' de Sudamérica. Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez, Luis Suárez, Arturo Vidal y Walter Ayoví completan la lista.

Como se recuerda, la Selección Peruana marcha octavo en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018 y tan solo cinco puntos lo separan del quinto lugar, que es ocupado por la Selección Chilena. La blanquirroja volvió a la vida gracias a los puntos otorgados por la FIFA por el caso Nelson Cabrera (jugador nacionalizado boliviano mal inscrito en este torneo sudamericano). 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus