Con 32 años, Paolo Guerrero urge un reemplazo en la selección peruana.

Selección peruana: Conoce a los sucesores de Paolo Guerrero [FOTOS]

Paolo Guerrero ya tiene algunos jugadores para suplirlo cuando no pueda estar con la Selección peruana.

Todos sabemos de la importancia de Paolo Guerrero en la selección peruana debido a su influencia en la zona de ataque debido a lo mostrado desde su debut en 2004 en La Paz frente a Bolivia. En adelante, siempre se mostró comprometido, cumpliendo con goles y buenas actuaciones; sin embargo, ya con 32 años al 'Depredador' le queda solo algunos más para defender a la blanquirroja y hasta el momento no existe un futbolista que se consolide como su principal pieza de recambio.

Pese a que Paolo Guerrero,manifestó que seguirá comprometido con la selección peruana hasta el momento son varias la opciones para suplirlo pero pocos de ellos se vienen consolidándose a nivel de clubes y de la blanquirroja.

Raúl Ruidíaz: Es uno de los que mejor presente tiene actualmente con su club y viene destacando en todos los encuentros. Mientras, en la selección peruana tuvo buenos partidos, aunque en la última fecha doble no cumplió lo esperado, hasta el momento viene perfilándose para suplir a Paolo Guerrero en un futuro, aunque debido a su estatura la posición de segundo delantero es la que mejor le acomoda.

Iván Bulos: Al igual que Diego Mayora, tuvo un gran 2015 con la camiseta de Deportivo Municipal lo que le permitió emigrar al O'Higgins. Allí su nivel ha sido irregular , aunque en las últimas tres fechas logró completar 90 minutos; no obstante, no volvieron a llamarlo a la selección peruana desde los amistosos disputados antes del inicio de las Eliminatorias el año pasado en Estados Unidos, donde Paolo Guerrero no jugó por lesión.

'Beto' da Silva: De todos es el más joven pero el que mayor se perfila para suplir a Paolo Guerrero en la selección peruana, aunque siempre lo han utilizado como extremo debido a su habilidad en el uno contra uno y velocidad para desbordar a sus marcadores. Con solo 19 años se perfila como uno de los futbolistas con mayor proyección en la blanquirroja.

Diego Mayora: Tuvo un excelente inicio de año con la camiseta de Unión Comercio pero desde su partida a Colon de Santa Fe solo pudo disputar un encuentro, esto le costó no ser considerado para la última convocatoria. Aunque en la fecha doble a la que fue llamado no tuvo siquiera la oportunidad de debutar con la selección peruana, en esa oportunidad los delanteros fueron Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

Paolo Guerrero es el atacante peruano con mayor peso en la actualidad de la Selección peruana, el atacante se las ingenia solito para hacerle daño a las defensas rivales, por eso cuando la blanquirroja no lo tiene sufre mucho de cara a la red.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus