El 23 ante Venezuela en Maturín y el 28, frente a Uruguay en el estadio Nacional.

Selección Peruana: el video motivacional que te hará sacar una lágrima [VIDEO]

El 23 ante Venezuela en Maturín y el 28, frente a Uruguay en el estadio Nacional.

Ante Venezuela y Uruguay, los jugadores de la Selección Peruana son conscientes que tienen que ganar en ambos partido, por más complicados que sean. Si aún se quiere mantener viva la ilusión de los miles de hinchas que los siguen fecha a fecha.

Muchas veces, los fanáticos son tan protagonistas como ellos. En cada fecha de Eliminatorias, se juegan su partido aparte, antes, durante y después de los partidos. En reiteradas ocasiones, antes de cada cotejo, tratan de animar a los jugadores 

Selección Peruana: Advíncula confirma que no estará ante Venezuela y Uruguay

Y en más de una ocasión, se usa los videos motivacionales para que así, saquen los mejor de sí en los encuentros. En YouTube, se viene viralizando un corto en donde se muestran los dos contraste del equipo de todos.

Por ejemplo, la dolorosa caída ante Chile en Santiago y frente a Bolivia en La Paz (pese a que se sumó los 3 puntos después). Sin embargo, el video de Youtube también presenta un mensaje de aliento: "Nada es imposible, ten fe y lo imposible será posible gracias a Dios. Nadie nos puede derrotar. Los milagros ocurren cuando lloras, ocurren cuando crees. Es tiempo de dejar de llorar y empezar a creer", aparece en el mensaje hacia los jugadores de la Selección Peruana.

Perú vs. Venezuela: Así llegan los convocados de la 'Vinotinto'

El video de Youtube muestra un final que debe motivar a los jugadores: nunca dejes de luchar, porque el Mundial aún es posible. La Selección Peruana jugará dos fechas claves y el hincha ya está apoyando desde su casa.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus