Selección peruana: El video dedicado a Ricardo Gareca que te hará llorar

Selección peruana: El video dedicado a Ricardo Gareca que te hará llorar

Un hincha se encargó de recopilar las mejores declaraciones del Ricardo Gareca con la selección, con fotos e imágenes de su paso por Vélez.

"Quién diría que quien nos sacó del mundial del 86, posiblemente nos mete en uno", se escucha por las calles, en los barrios y trabajos, y se lee en las redes sociales, con notas que acompañan esos deseos, en referencia a Ricardo Gareca. Y es que con el argentino, la selección peruana recobró el alma de otrora, con buen juego y con un grupo que invita a soñar. Por eso un hincha le dedicó un video, emotivo y que, seguramente, emocionará a varios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: día, hora y canal del partido por Eliminatorias

Él se llama Andres Yrey y realizó un video, que colgó en Youtube, con imágenes del técnico Ricardo Gareca en su paso por Vélez Sarfield, donde hizo uno de sus trabajos más relucientes y exitosos. Además, se puede ver pequeños declaraciones del estratega de la selección peruana luego de algunos partidos de la Copa América y también de su presentación como DT.

"Acepto este desafío sabiendo que nos espera una tarea dura, difícil, complicada, no imposible, de ninguna manera. No hay nada imposible cuando uno está unido, cuando uno tiene un objetivo claro. Cuando uno tiene, por sobre todas las cosas, lo que yo creo que me ha llevado a aceptar esta decisión: creer en el jugador peruano", se le oye decir al DT, junto a Edwin Oviedo y Juan Carlos Oblitas en su presentación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eliminatorias Rusia 2018: Conoce el fixture de la penúltima fecha

La selección peruana sostendrá sus dos últimos duelos ante Argentina (el jueves 5 de octubre) y Colombia (el martes 10 de octubre). La Blanquirroja marcha en el cuarto lugar de las Eliminatorias y depende de sí misma para clasificar al Mundial Rusia 2018, a jugarse en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera, a las 6:30 de la tarde, hora peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios