Luego de su notable actuación en el Libertadores de América, Leao Butrón se animó a confesar que sueña ser convocado a la bicolor.

Selección Peruana: el sueño de Leao Butrón con la bicolor

Luego de su notable actuación en el Libertadores de América, Leao Butrón se animó a confesar que sueña ser convocado a la bicolor.

Tras la destacada actuación del arquero Leao Butrón ante Independiente de Avellaneda la noche del martes, surge la interrogante sobre la posibilidad de que el guardameta regrese a la Selección Peruana, luego del buen momento que atraviesa en Alianza Lima

El victoriano habló sobre su desempeño y el anhelo de una próxima convocatoria a la Selección Peruana. “Cuando eres regular, siempre tienes la ilusión de que te llamen, pero un arquero no es regular cuando tapa un partido 10 puntos, sino cuando eres regular en todos los partidos”, afirmó el golero.

En el ojo del ‘Tigre’

Al respecto, Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, no fue ajeno a los elogios hacia el guardameta ‘grone’. El ‘Tigre’ felicitó al equipo aliancista por el punto sacado en Avellaneda. “No tengo trato con él (Leao Butrón). Solo me lo crucé una vez. Entiendo que es un jugador muy importante. Es un referente. Tiene una trayectoria intachable. Fue figura a los 40 años y me alegra mucho. Me alegra que Alianza haya sacado un punto importante de Argentina (ante Independiente), que no es para nada sencillo, y que hayan elegido a Leao Butrón como figura del partido”, sostuvo.

Por último, Leao Butrón se refirió a las críticas que los íntimos recibieron luego del partido ante Independiente por las falencias en la defensa y dijo: “Otras veces se juega mucho mejor y no se consiguen los resultados esperados, pero parece que a la gente nunca le gusta nada. Increíble”.

El arquero Leao Butrón agradeció a los hinchas por el apoyo en el estadio, pero también pidió tranquilidad para afrontar lo que se vendrá en la vuelta. “Gracias a todos, llenaron una bandeja en este estadio importante. Termino pidiendo tranquilidad, estamos en el entretiempo de un partido, no finalizó aún y requiere toda nuestra atención”, escribió.

LEE ADEMÁS:

Comentarios