​Selección peruana: El satánico mensaje de Gianluca Lapadula / Foto: twitter

​Selección peruana: El satánico mensaje de Gianluca Lapadula [FOTO]

Gianluca Lapadula apela a todos los recursos para ganar piso en el AC Milan.

Gianluca Lapadula hace de todo para ganar espacio en la delantera del AC Milan, atacante que fue voceado para la Selección peruana está en deuda con el pueblo rossonero por ello intenta sacarse la sal de cara al gol e incluso postea fotos en Facebook que los hinchas tildan de satánico.

'Con el diablo en el cuerpo', es lo que escribió el ariete italoperuano en su cuenta oficial generando una ola de críticas y también buenos deseos de cara a los siguientes partidos del Milan, donde deberá demostrar porqué se fijaron en él y pensar que muchos todavía sueñan con verlo en la Selección peruana.

Por otro lado, el italo-peruano y jugador del Milan, Gianluca Lapadula tiene una buena noticia. El poderoso Paris Saint-Germain vive un momento de zozobra, pues el cambio en el banco de suplentes, llegó Unai Emery y se marchó Laurent Blanc, no está siendo sencillo, además de la marcha en la delantera de Zlatan Ibrahimovic, referente de los franceses durante cuatro temporadas, en las que en tres fue, además, el máximo goleador de la Ligue 1.

Es por esta razón que a falta de tener un jugador como el sueco Ibra, el Paris Saint-Germain está pensando en contratar una delantera mejor, con dos delanteros que, juntos, puedan llegar a un nivel superlativo. Es por eso que los galos se han fijado un objetivo: Carlos Bacca. El colombiano, estancado en un Milan que parece que esta temporada está asomando otra vez la cabeza, vería con buenos ojos una salida, con lo que su aún compañero Gianluca Lapadula tendría el puesto en bandeja para demostrar con goles que puede ser importante para uno de los grandes en la Serie A.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon