Ante el interés de algunos clubes por contar con sus servicios, el Sao Paulo develó la cláusula de salida de Christian Cueva.

Selección peruana: el Sao Paulo le puso precio a Christian Cueva

Ante el interés de algunos clubes por contar con sus servicios, el Sao Paulo develó la cláusula de salida de Christian Cueva.

El acoso que sufre el Sao Paulo por Christian Cueva, en estas últimas semanas, es inacabable. Su buen juego, tanto en la selección peruana como en el Brasileirao, acompañado de goles, lo han puesto en la órbita del fútbol mundial, y en la lista de posibles fichajes de algunos equipos europe.

Ante esto, Carlos Augusto de Barros dio a conocer la cláusula de rescisión que se deberá pagar el club que quiera llevarse a Christian Cueva. Según informa el diario 'Lance' de Brasil, el monto es de 30 millones de euros, como se lee en la nota. 

"El club no revela la cantidad exacta, pero está a unos 30 millones de euros (alrededor de RS $ 110 millones. Christian Cueva tuvo un 100% de sus derechos económicos adquiridos en junio por $ 2.5 millones y el contrato firmado hasta diciembre del 2020", puntualizó el post.

Este miércoles se pudo saber que personas del PSG estuvieron presentes en el estadio Defensores del Chaco para observar a varios jugadores, entre ellos a Christian Cueva

Christian Cueva es el actual goleador del Sao Paulo con siete tantos en el Brasileirao. Antes de emprender su viaje a la capital para los choques por Eliminatorias, 'Aladino' se mandó con un gol ante el Corinthians, y además, contribuyó en los otros tres tantos, en la goleada del equipo paulista por 4-0. El ex jugador de Alianza Lima es visto como parte fundamental en la plantilla del 'Tri' para el próximo año. 

Pero por el momento, el Sao Paulo declaró: “Christian Cueva no está a la venta. Lo necesitamos para campeonar el próximo año 2017”, manifestó el director ejecutivo de Sao Paulo, Marco Cunha. "Es un gran jugador; lo ha demostrado últimamente y todos están muy contentos con él por su buenas participaciones”, agregó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus