Christian Cueva y Jefferson Farfán tuvieron muy buena química en la selección peruana.

Selección peruana: Farfán le pide a Cueva lo que es suyo [FOTO]

Jefferson Farfán envió este mensaje a Christian Cueva

Hoy, Jefferson Farfán cumplió 32 años en un total desconcierto acerca de su futuro futbolístico. Sin embargo, varios jugadores no quisieron pasar la oportunidad para enviarle saludos a la 'Foquita'. Uno de los que que envió un afectuoso gesto fue Christian Cueva, el que se quedó con la camiseta número diez de la selección peruana ante la ausencia del ex volante del Al Jazira.

''Feliz cumpleaños Jefferson Farfán hermano del alma, bendiciones negro!'', expresó Christian Cueva mediante su cuenta de Instagram. Ante este cordial saludo, la 'Foquita' le quiso agradecer al jugador del Sao Paulo, y lo hizo de la siguiente manera: 

''Gracias chaturri... ya pronto me devolverás mi camiseta jajajaja .. bendiciones para ti y sigue rompiendo como tú sabes hacerlo, un fuerte abrazo!'', sostuvo Jefferson Farfán en tono de risa.  

Jefferson Farfán y Christian Cueva congeniaron bien en su estadía por la selección peruana. Ambos jugadores de buen pie, y ágil desplazamiento en la cancha, estuvieron juntos para los partidos ante Venezuela y Uruguay. Jefferson Farfán no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para esta fecha doble ante Paraguay en Asunción y Brasil en Lima. La selección peruana se ubica en el octavo lugar de la tabla, igualado con Bolivia con ocho puntos, solo por encima de Venezuela. 

Ante la ausencia de Jefferson Farfán en la selección peruana, Christian Cueva pasó a usar la número 10 en la espalda. Cuando estaba la 'Foquita', el 'Aladino' utilizaba el dorsal 8 en la blanquirroja.

Así respondió Jefferson Farfán el saludo de Christian Cueva


Jefferson Farfán debutó en Alianza Lima en la temporada 2001. El 2004 llegó al PSV Eindhoven, donde se convirtió en el máximo goleador y la figura mayor del equipo. El 2008 llegó al Schalke 04, donde se convirtió también en un referente y se quedó hasta el 2015. En los dos últimos años, las lesiones lo han perjudicado demasiado. Tanto así, que dejó el Schalke 04 para jugar en una liga menor como la de Emiratos Árabes, donde además logró un millonario contrato.

Jefferson Farfán espera volver a la Selección peruana, el mediocampista debe de encontrar equipo y después ponerse bien físicamente para que Christian Cueva le devuelva la camiseta '10'.

¿Jefferson Farfán 'amenazó' a Christian Cueva?, lo cierto es que el volante de Sao Paulo tiene bien puesta la camiseta 10 de la selección peruana, será difícil que 'la Foquita' se la quite hasta que se mantenga sin equipo de primer nivel.

Jefferson Farfán reclamó en forma de broma a Christian Cueva por la 10 de la Selección peruana, hoy en día 'la Foquita' se encuentra fuera de la blanquirroja, pero está seguro que la volverá a vestir cuando sea nuevamente convocado.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon