Selección peruana: El parte médico de Luis Advíncula tras su lesión

Selección peruana: El parte médico de Luis Advíncula tras su lesión

Eso anunció el Tigres sobre la lesión de Luis Advíncula.

Luis Advíncula encendió las alarmas en la Videna tras su lesión en el partido de su club, Tigres, con Veracruz. El defensa de la Selección peruana sufrió una lesión tras una jugada y fue retirado del campo inmediatamente en camilla. Sin duda, esto generó mucha preocupación en Ricardo Gareca, quien convocó de emergencia a Renzo Revoredo. 

¿Pero cuál fue el parte médico del Tigres tras la lesión del lateral derecho de la selección peruana? "Luis Advíncula sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido a estudios", fue el primer informe añadiendo la imagen del futbolista en el preciso momento que era retirado en camillas. 

No llegó a Lima

Todo estaba previsto para que Luis Advíncula arribe la mañana del domingo a Lima procedente de México. Su vuelo fue programado para las 8:30 de la mañana, sin embargo no llegó. De antemano ya se sabía de la lesión que sufrió la noche del sábado en el partido entre su club Tigres y Cruz Azul. Eso sí, 'Lucho' tiene plazo hasta mañana lunes de incorporarse a los trabajos de la selección peruana.

De igual manera, en el transcurso del día se sabrá si Luis Advíncula es o no desconvocado para los duelos con Venezuela y Uruguay.

Así fue la lesión de Luis Advíncula en Tigres

A los 35 minutos del primer tiempo Luis Rodríguez ingresó al terreno de juego por Luis Advíncula, el carrilero de la Selección Peruana sufrió una patada en una jugada de balón dividido con un rival de Cruz Azul y no llegó a recuperarse.

[VIDEO: Embajadores Criollos]

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Cuidado con Christian Cueva que llega a Lima lesionado https://t.co/hrQHHfGCXA pic.twitter.com/MQUIoQzOlK

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de marzo de 2017

Comentarios