Selección peruana: el ímpetu de Christian Cueva para no ser cambiado. Foto: El Bocón

Selección peruana: el ímpetu de Christian Cueva para no ser cambiado

Así le pidió ​Christian Cueva a Ricardo Gareca no ser cambiado ante Argentina

'Aladino' fue reemplazado por Carlos Lobatón tras anotar de penal y no le gustó nada. Tras marcar desde la pena máxima y establecer el 2-2 de la selección peruana frente a Argentina, Christian Cueva salió del campo con previos gestos de aguantar el cambio, pero la decisión ya estaba tomada. El director técnico Ricardo Gareca decidió hacer ingresar al campo al experimentado mediocampista de Sporting Cristal, situación que un principio no cayó nada bien para el también atacante del Sao Paulo.

Fútbol en América registró las imágenes del a ras de campo en el último encuentro disputado en el estadio Nacional ante Argentina. Se puede apreciar como Christian Cueva le pide a Ricardo Gareca manterse en el campo, en búsqueda de remontar el marcador tras emparejar por segunda vez el marcador.

Pese al pedido, Ricardo Gareca efectúa el cambio. Cuando sale, Christian Cueva saluda al entrenador argentino y a todos los integrantes del comando técnico de la selección peruana. “Christian Cueva ya estaba para salir antes porque estaba sentido. Además, quisimos ver otras opciones. Ver a otros jugadores”, fue lo que señaló Ricardo Gareca tras el partido en conferencia de prensa respecto al cambio del jugador del Sao Paulo. 

Por otra parte, la selección peruana arribó la noche del domingo a Santiago, con la fe intacta de cambiar de la historia y para agradecer ese compromiso, nuestros compatriotas que viven en este país, acudirán este lunes al frontis del hotel Radisson Blu La Dehesa, para realizar un ‘Banderazo’ y pedirles que el martes derroten a la selección chilena, y de este modo continuar en la lucha rumbo al Mundial Rusia 2018.

El vuelo charter de LAN aterrizó en el Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez cerca de las 11 de la noche (hora local) y de inmediato, la selección peruana, custodiada por un fuerte resguardo de carabineros, se trasladó a su concentración en el recinto de La Dehesa para cenar.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus