Selección peruana: ¿el clima de Quito nos jugará en contra ante Ecuador?

Selección peruana: ¿el clima de Quito nos jugará en contra ante Ecuador?

La selección peruana visitará a Ecuador en Quito el próximo 5 de setiembre a las 4 de la tarde (hora peruana).

La historia dice que a la selección peruana nunca le fue bien en Quito. Ecuador siempre fue superior a la bicolor sobre todo si se tratase de partidos de Eliminatorias. Tras confirmarse que el duelo con el conjunto 'tri' se jugará el próximo 5 de setiembre a las 4 de la tarde (peruana), ¿será perjudicial o ventajoso para los intereses del equipos de Ricardo Gareca? A continuación, analizamos cómo recibirá la capital ecuatoriana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Según el pronóstico del tiempo, el 5 de setiembre Quito tendrá un clima bastante accesible para que la selección peruana pueda desempeñarse en el campo de manera normal. Con 21 grados de calor como máximo y con un 56 por ciento de lluvia. Eso sí, habrá que añadirle que la capital de Ecuador tiene de altitud 2.850 metros sobre el nivel del mar. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO]

En resumen, la selección peruana afrontará el duelo con Ecuador por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 en un clima considerado 'normal' si se compara con otras ciudades de altura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Gianluigi Donnarumma: representante del portero hace fuerte acusación

El pronóstico del tiempo para el Ecuador vs. Perú

Es preciso señalar que la selección peruana aún tiene posibilidades de clasificar al Mundial Rusia 2018. El cuadro dirigido por Ricardo Gareca suma 18 puntos en la tabla de posiciones y está a cuatro puntos de Argentina, que se encuentra en puesto de repechaje.

LEE ADEMÁS:

Sport Boys: Hincha recorre 70 km para ver a su equipo en Chancay [FOTO] https://t.co/DRAOOrECAY pic.twitter.com/xjVkvgn1vZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) 19 de junio de 2017

Etiquetas
Comentarios