Selección peruana: el beneficio de jugar en el Monumental, según Gremco

Selección peruana: el beneficio de jugar en el Monumental, según Gremco

El estadio Monumental será escenario del Perú vs. Bolivia

Con la información oficial que el Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 se jugará en el estadio Monumental, habló el asesor legal de Gremco, José Gamarra, sobre el recinto de Universitario de Deportes y lo beneficioso que será la selección peruana

"Siempre nos ha parecido muy bueno que la Selección juegue en el Monumental. Considero que le da un mayor beneficio ya que hay una mayor capacidad de público y, por el lado económico, van a tener una mayor recaudación. Esta decisión la hemos tomado con la alegría respectiva, ya que el valor de nuestro predio aumenta. Espero que el estadio Monumental siempre esté en consideración por la FPF porque es el mejor estadio del Perú y no lo sabemos valorar. Uno ve revistas serias de Europa y se da cuenta que el Monumental está considerado dentro de los 20 mejores escenarios del mundo, mientras acá no le damos el valor que se merece", comentó el directivo al programa radial 'Barrio Fútbol'.

Acto seguido, Gamarra dijo que el Universitario de Deportes vs. Cantolao se jugará sin ningún problema el 13 de agosto, tal como estipula la ADFP.

"Todo apunta que el partido del 13 de agosto de la 'U' con Cantolao se jugará en el Monumental, nos han dicho que no va a haber ningún inconveniente. Con respecto al compromiso del 20 contra Unión Comercio, tenemos que ver unos detalles en caso no se puede jugar, aunque ojalá la FPF nos pueda brindar las facilidades respectivas si es que no es posible. Estoy seguro de que vamos a llegar a varios puntos de acuerdo. La predisposición de nosotros para darle facilidades a la FPF es firme y seria, creo que es bueno que la Selección pueda hacer uso del estadio peruano más grande y reconocido",  sentenció el asesor legal de Gremco.

LEE ADEMÁS:

#AlexisSánchez se burló de #DavidOspina en comercial [VIDEO]
-
https://t.co/c2zVsNc6fq pic.twitter.com/g5yKb9SC8G

— Diario El Bocón (@elbocononline) 4 de agosto de 2017

Comentarios