Selección peruana: Edwin Oviedo se encomienda al Señor de los Milagros

Selección peruana: Edwin Oviedo se encomienda al Señor de los Milagros

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, cargó al Señor de los Milagros en el inicio del mes morado de octubre.

Sin duda el partido de la selección peruana ante Argentina el próximo 6 de octubre será complicado partiendo del punto que un mal resultado (sea empate o derrota), las chances de la 'bicolor' para clasificar al mundial se irán acabando lo más pronto posible. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol, previo al duelo, tomó las precauciones del caso para que el 'equipo de todos' sume a tres.

¿Qué pasó? El presidente de la Federación Peruana de Fútbol [FPF], Edwin Oviedo, cargó al Señor de los Milagros en el inicio del mes de morado de octubre. En la siguiente imagen, publicada por la cuenta de Facebook del máximo ente rector del fútbol peruano, se puede apreciar al expresidente del Juan Aurich con su atuendo morado en la procesión. 

"Encomendamos nuestro trabajo y esfuerzos por transformar el fútbol peruano al querido Señor de los Milagros. Hermandad Del Señor De Los Milagros De Nazarenas #QueNuestraFeMuevaATodos", así señala la Federación Peruana de Fútbol en Facebook, con registro el primero de octubre. Sin duda, aquí se hace saber al pueblo que la idea de Edwin Oviedo y los demás directivos de la FPF es transformar al fútbol peruano.

Titular de la FPF cargando al Señor de los Milagros [FPF]

MIRA LA TABLA DE POSICIONES

¿Cual será el once ante Argentina?

Gallese, a pesar de perder la titularidad en el Veracruz de México, seguirá bajo los tres palos de la selección peruana. La línea de cuatro al fondo estará compuesta por Corzo, Ramos, Rodríguez y Trauco; mientras que en la volante se efectuaría un ligero movimiento para insertar el fútbol de Lobatón. El rimense ocuparía el lugar de Yoshimar Yotún, hasta donde le alcance el aire y lo permita Argentina. Renato Tapia será el otro integrante de la primera línea de volantes.

Los trabajos de los próximos días de la selección peruana determinarán si Lobatón se mete al titularato por Yotún. Como se sabe, el hombre del Mallmö de Suecia tiene regularidad en su club, pero en la posición de extremo por izquierda. Y si bien Gareca reinventó a Yoshimar como volante interior en la selección, todavía le agrada más Lobatón para ocasiones y rivales como se presentan a continuación.

En la línea de tres volantes de avanzada no parecen haber dudas: Cristian Benavente se quedaría con el puesto por derecha ya que Andy Polo se encuentra lesionado, Christian Cueva es el 10 del equipo y Edison Flores un buen acompañante por izquierda. Y claro, el hombre de ataque que sabe cómo jugar solo en punta será Paolo Guerrero.

LEE ADEMÁS:

Comentarios