Selección peruana: Edwin Oviedo responde a  Universitario de Deportes

Selección peruana: Edwin Oviedo responde a Universitario de Deportes

En la FPF están contentos con el trabajo de Antonio García Pye en la gerencia de la selección peruana.

Edwin Oviedo, presidente de la FPF, expresó que Antonio García Pye se quedará trabajando con la selección peruana, ante los rumores de que había recibido la invitación del nuevo administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, para trabajar otra vez en Ate. “Ya conversamos para extender el vínculo. Por ese lado no hay problema”, dijo Oviedo.

TIENE LA PALABRA

En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) nunca hubo intranquilidad al generarse la confusión por la supuesta devolución de los puntos a Bolivia. Según el gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, saben que los puntos se mantienen para el Perú y que el puntaje actual es de 11 unidades.

Al ser consultado por lo que venía siendo materia de discusión en las redes sociales y a nivel de medios de comunicación, Antonio García Pye señaló: “Estamos con la tranquilidad del caso. Solo podemos reaccionar a fuentes oficiales y ahí podríamos emitir una opinión. No hay más que comentar al respecto. La resolución se mantiene”.

Para el gerente de la selección peruana, todo pasó por la falta de comprensión de lectura de la organización del altiplano. “Es una cuestión de interpretación del comunicado”, agregó García Pye a raíz de lo expuesto por la Federación Boliviana.

“Si me fuerzan a dar opinión, el documento recibido hoy rectifica al anterior, pero solo en cuanto a los recursos legales que los bolivianos pueden utilizar. En la primera resolución decía que era una cosa inapelable y ahora indican que sí puede apelar. Es solo interpretación del documento”, dijo Antonio García Pye.

Antonio García Pye también precisó que la FIFA es muy prolija al dar comunicados oficiales y que esta situación estaba fuera de los márgenes normales.

En la FPF entienden que Bolivia apelará en la FIFA o en el TAS y que saben perfectamente cómo defender legalmente el cumplimiento de las reglas de competencia.

Escribe: Elkin Sotelo Conde

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon