Selección peruana: Edison Flores pide superar derrota

Selección peruana: Edison Flores pide superar derrota

El volante de la selección peruana, Edison Flores, asegura que pelearán hasta el final.

En su celebración tras el empate parcial frente a Chile expulsó toda la bronca contenida, saldando así su cuenta tras haber desperdiciado una ocasión clara frente a Argentina con la selección peruanaEdison Flores aseveró que nada está dicho y solo queda seguir mejorando para hacer prevalecer esa mínima esperanza por la clasificación.

“Yo creo que hicimos las cosas bien, pero no nos alcanzó. El grupo se esforzó al máximo y eso pudo verse en el segundo tiempo, donde estuvimos cerca, pero se nos escapó en una jugada. Nunca nos sentimos inferiores y eso se vio demostrado porque fuimos a ganar el partido. Al final no fue como quisimos”, manifestó Edison Flores.

Acerca de su gol, el volante de la selección peruana sostuvo: “Fue una buena jugada y creo que la definición anteriormente ya le hice. He hecho goles así, pero hubiera sido mejor si hubiéramos ganado. Creo que ya nos tocará, es cuestión de seguir mejorando y así encontraremos los resultados que queremos”.

Compromiso firme

Edison Flores asegura que siempre estará comprometido con la selección peruana. “Yo voy a darme íntegro cada vez que me llamen a jugar, cada vez que me soliciten aquí vendré y lo daré todo hasta que mis piernas tiemblen del cansancio. Esto lo piensa todo el grupo, no solo yo, defender la camiseta de tu país es lo mejor que puede pasarte como futbolista”, indicó.

La continuidad de Ricardo Gareca tampoco fue ajena para Edison Flores. “Él es un gran entrenador y lo ha demostrado apostando por nosotros. Solo nos queda agradecerle por lo que viene haciendo y también a la gente que nos apoya. Es más, lo mismo le digo a los que nos critican”, señaló.

“Chile es un rival que está entre las mejores selecciones, que complica a todos los rivales que enfrenta. No fue fácil encararlo, pero creo que de esa derrota podemos aprender”, sentenció el jugador de la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus