Selección peruana: Edison Flores fue titular en empate del Aalborg

Selección peruana: Edison Flores fue titular en empate del Aalborg

Aalborg, donde milita Edison empató en la primera fecha de la Superliga de Dinamarca

Edison Flores fue titular y jugó los 90 minutos en el empate 1-1 de su equipo Aalborg en su visita al FC Copenhague. La Superliga de Dinamarca ya comenzó, y el equipo del ex Universitario de Deportes consiguió un importante empate fuera de casa ante el equipo más ganador del fútbol danés y que ha sido campeón las dos últimas temporadas. Aalborg empezaría el partido con el marcador en contra, cuando a los 39' minutos el paraguayo Federico Santander anotó el primero.

LEE TAMBIÉN: Neymar: Bruna Marquezine ya tendría a sustituto de figura del Barcelona

Ya en el segundo tiempo el equipo de Edison Flores se posicionaría mejor en el campo, y eso conllevó a conseguir el empate gracias a anotación de Jakob Blaabjerg en los descuentos del partido. En la siguiente fecha programada para el 23 de julio a las 7 a.m. hora peruana, Aalborg  recibirá al Sønderjysk Elitesport en casa. El conjunto donde milita el mediocampista peruano no sale campeón desde hace 3 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

Edison Flores surgió de las divisiones menores de Universitario de Deportes y se hizo conocido en la ya desaparecida Copa Libertadores Sub-20, donde vencerían a Boca Juniors en la final. 'Orejas' sería elegido el mejor jugador del torneo y ese mismo año debutaría en el primer equipo de Universitario junto a Andy Polo. Flores es uno de los goleadores de la era de Ricardo Gareca al mando de la selección peruana con 6 tantos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios