Selección peruana: Edison Flores envió mensaje tras llegada a Lima. Foto: El Bocón

Selección peruana: Edison Flores envió mensaje tras llegada a Lima

Edison Flores mandó un mensaje tras unirse a los entrenamientos de la selección peruana.

Edison Flores fue uno de los primeros jugadores que militan en el exterior en pisar suelo nacional y tras ello sumarse a los entrenamiento de la selección peruana en la Videna. El 'Orejas' se mostró con mucha confianza para afrontar la próxima fecha de eliminatorias ante Paraguay y Brasil. 

A través de su cuenta de Facebook, Edison Flores aprovechó para mandar un mensaje por la nueva oportunidad de vestir los colores de la camiseta de la selección peruana y con ello seguir luchando por la clasificación a Rusia 2018. 

"Feliz de poder estar con la Selección nuevamente. A dar el máximo esfuerzo en los entrenamientos y partidos. ¡Arriba Perú!", escribió Edison Flores en sus redes sociales. El ex jugador de Universitario de Deportes viene de recuperarse de una lesión pero jugó 45 minutos en el último partido del Aalborg y mencionó que está preparado para jugar en las Eliminatorias.

El jugador del Aalborg BK de Dinamarca fue recibido en el aeropuerto por un grupo de hinchas peruanos, y dijo sentirse en buena racha para disputar los partidos contra Paraguay y Brasil. 'Jugué el último partido con mi equipo, llego bien, estoy tratando de dar el máximo en mi club y ahora ya toca pensar en la selección peruana', afirmó Edison Flores.

El segundo seleccionado en pisar suelo limeño fue Luiz Beto Da Silva. El delantero del PSV Jong de Holanda se mostró muy confiado en lo que puede hacer la Selección peruana en esta fecha. Además, reveló que el grupo siempre mantuvo la esperanza de tentar la zona de repechaje, incluso antes del fallo de la FIFA que nos otorgó los tres puntos del choque ante Bolivia. “La ilusión siempre estuvo ahí, ahora los tres puntos nos acercan un poco más”, advirtió.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus