Edgardo Bauza, técnico de Argentina, brindó una conferencia de prensa.

Selección peruana: Edgardo Bauza y su opinión de Perú

Edgardo Bauza, técnico de Argentina, brindó una conferencia de prensa.

A horas del inicio del partido, Edgardo Bauza ofreció una conferencia de prensa para dar los últimos detalles del choque de mañana ante Perú. El 'Patón', durante la sesión, dejó en claro que el crecimiento que vive actualmente la selección peruana es gracias a Ricardo Gareca. 

Destacó mucho la labor que está realizando el exjugador de Argentinos Juniors. Además, sostuvo que el conjunto nacional no va a variar mucho a comparación del último choque que sostuvo ante Ecuador en Lima. 

"Perú, desde el primer partido hasta el último, ha mejorado mucho. Desde lo táctico no creo que varíe mucho. Puede jugar con dos delanteros, pero por lo general juega con uno. Juega con dos mediocampistas de buena técnica y llegada. No creo que cambie mucho. Va a jugar como lo viene haciendo. Ambos técnicos tenemos en claro que va hacer cada equipo", expresó Edgardo Bauza

A su vez, sostuvo que la selección peruana cuenta con muchas variantes dentro de su plantel y que ellos, sabrán contrarrestarlas. "No puedo decir nada de las decisiones de Gareca. Flores y Benavente son técnicos. Por adentro juegan Yotún y Cueva. También son técnicos y ofensivos. Perú tiene muchas variantes ofensivas. Y nosotros tendremos que contrarrestarlas. Además, tenemos con que hacer daño también", aseguró Bauza

Con la presencia de los jugadores que militan en el extranjero, Edgardo Bauza la tiene clara. En el arco irá Sergio 'Chiquito' Romero. Sin duda, el 1 del Manchester United es el titular indiscutible de Argentina desde hace buen tiempo. En la zaga central tendremos a Nicolás Otamendi y Funes Mori. Por las bandas estarán Pablo Zabaleta y Marco Rojo. Esta será la defensa que se parará frente a la selección peruana.

En el mediocampo Edgardo Bauza creyó conveniente poner a Kranevitter con Javier Mascherano. Sin dudas, dos jugadores con mucho movimiento al estilo del 'Patón'. Más adelantado estará Paulo Dybala, Ángel Di María, Sergio Agüero y como único punta Gonzalo Higuaín. Sin duda, estos cuatro últimos futbolistas irán moviéndose de acuerdo a como se presente el compromiso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon